Lo prometido es deuda, gracias a todos por dejar sus preguntas y pues aquí van sus respuestas, van a ir en orden en el cual fueron preguntando.
(Autor)¿Cuánto cuesta Troy?
Autor:No esta a la venta, lo siento :)
(Zack)¿Por qué odias a Andrew?
Zack: Siento que es un engreído que se siente superior a todos los demás por su especie, además le dan más importancia a él que llego hace unos días que al resto de la familia, se cree importante cuando no lo es.
(Andrew)¿Me vende a Troy?
Andrew: Creo que no seria lo correcto...aunque si me dices cuanto ofreces...Jajaja es broma, a un amigo no se vende, menos si es especial.
(Norah)¿Te gusta Andrew?
Norah: ¿Que? ¿Andrew? Ja ¿Cómo crees? pues no, no estoy enamorada de él, solo lo veo como un buen amigo es todo, no siento nada por él...espero.
(A la familia) ¿Les agrada Andrew?
Norah: Pues claro, es un chico muy simpático y agradable.
Zoe: Obvio, me hace reír y es muy interesante.
Zack: No
Lizy: Sí me cae bien, solo me gustaría que este conmigo más tiempo.
(Troy) ¿Te gusto? ¿Te casarías conmigo?
Troy: Ammmm... ¿Quién eres?
(Caitlin) ¿Por qué no te declaras a Andrew?
Caitlin: Pues...No creo ser lo suficientemente fuerte para decirle a Andrew lo que siento...no soy tan fuerte como él.
(Caitlin) ¿Qué sentirías si Andrew se enamora de otra chica? 7u7
Caitlin: Sin comentarios...
(Troy)¿Alguna vez te has enamorado?
Troy: Muy pocas veces, aunque siento que la verdadera pregunta es ¿Quién no se ha enamorado de mi? solo que dichas personas que se enamoraron de mi no son dignas de estar con alguien como yo.
(Troy)¿Quiénes fueron tus padres?
Troy: Un zorro y una zorra ¿Qué pensabas? ¿Qué mis padres fueron un conejo y una lechuza?
(Troy)¿Cómo conociste a Norah?
Troy: Pues niña perdida en el bosque y la ayude, luego empezó a perderse en el bosque para estar conmigo, los primeros años me trataba como una mascota...no fueron los mejores años.
(Autor) ¿Cómo nació la idea para crear tu historia?
Autor: Pues de salir de lo aburrido que puede llegar a ser este mundo.
(Autor)¿Cuánto tiempo piensas que que durará escribir de inicio a fin la historia?
Autor: Bueno la historia la inicie en Enero, pues yo creo que durara como un año y medio.}
(Autor)¿Cuánto tiempo tardas en escribir un capitulo?
Autor: si estoy ocupado como dos semanas y media, si no pues como semana y media
(Autor) ¿El personaje de Andrew es inventado o es la personalidad es similar a alguien de tu entorno?
Autor: Pues es una personalidad semejante a la mía.
(Autor) ¿Cómo nació el personaje de Troy? ¿Te inspiro algo a darle vida al personaje?
Autor: Pues quería un personaje que le diera algo de humor a la historia.
(Autor) ¿Te sientes identificado con algún personaje de tu historia?
Autor: Pues claro con Andrew.
(Autor) ¿Te basaste en personas que conoces para crear a tus personajes o solo se te ocurrio como hacerlos?
Autor: Pues para crear a los personajes pensé en el propósito que tendrán en la historia, como Zack el toxico, Troy el carismático y así.
Y esas fueron todas as preguntas, les agradezco a todos ustedes por estar leyendo mi historia, pensar que vamos en la mitad de la historia y que todavía faltan cosas por descubrir y personajes por aparecer.
Todo lo que he conseguido es gracias a ustedes y son ustedes lo que me inspiran a seguir escribiendo y no darme por vencido con mi historia, gracias por leer y ya vendrán los capítulos interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]
FantasyAndrew West, un joven que llega a vivir con su tía que no ve desde la muerte de sus padres y no se ha sabido el principal autor de su asesinato, quien diría que al momento de dormir despertaría en un mundo nuevo y diferente, donde criaturas fantást...