Capitulo 22

34 11 5
                                    


Miércoles 10:10 AM

En ese preciso instante sentí como todo a mí alrededor se volvió más pesado, era el peso de la responsabilidad, no una responsabilidad grupal que si uno cae todos caemos, es una responsabilidad personal en que si algo sale mal seré yo el único culpable, además me sorprendía que no confiase más en sus nietos como Norah o Zack que se podría decir que eran los primogénitos de cada matrimonio, ella ponía su confianza en mí, en alguien que no conoce del todo y que sabe que puede fallar, a mí me está confiando su vida y el miedo de fallarle en mi era inmenso.

La familia estaba en movimiento buscando las cosas necesarias para que partiéramos en ese mismo instante.

—Aun no me siento como con mandar a los niños a buscar esa flor que ni si quiera sabemos si en verdad existe—Decía nuevamente Bruce.

—¡Qué no somos niños!—Gritaba Zack desde otro punto de la casa.

—¿¡Con quien crees que estas hablando tú eh?—Le respondía Erika a lo que Zack se queda en silencio—Aunque concuerdo con Zack, ya no son niños pequeños, pueden cuidarse ellos mismos.

—¿Y sí lo que encuentran es algo peor?—Preguntaba Clark, entendía la preocuaciones de los padres en este asunto.

—Por favor, miren, esta Zoé y Norah que la hemos entrenado para que supiesen defenderse desde pequeñas, no van solas, van con Zack y sabes como es cuando se trata de pelear, y tienen a...—Ambos matrimonios me miraron de reojo, lo que me puso nervioso y un poco de vergüenza, todos saben defenderse y yo, apenas se defenderme—Tienen a Andrew el cual...tiene una espada—Terminaba de hablar Grace.

—¿Al menos sabes ocuparla?—Preguntaba Bruce.

—Claro que sí—Respondía con firmeza.

<<Claro que no>>

Los esposos amigos se ponian a reflexionar, Bruce solo miro a Erika.

—Digamos lo que digamos, no cambiara esta decisión ¿Verdad?—Erika solo le responde con una sonrisa, a lo que Bruce solo suspira—Esta bien...

No había tiempo que perder, más si ella estaba al borde de la muerte, la familia estaba interesada en preparar a Norah, Zack y Zoé y de mi pasaban de largo, y es aquí donde nuevamente tengo que valerle por mí mismo, creo que con la espada que tengo y el gancho puedo llegar a donde sea que este esa planta.

Al ir a buscar mis cosas y volver a la sala ya estaban en la mesa mirando un mapa mientras ellos hablaban de que era lo que debemos hacer.

—Pues bien...¿A dónde hay que ir?- Me unía a la conversación mientras miraba el mapa que estaba puesto sobre la mesa.

¿A dónde hay que ir?- Me unía a la conversación mientras miraba el mapa que estaba puesto sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció interesante que la x estuviera sobre el mar.

—A dónde irán mejor dicho, tú no iras—Clark hablaba con seriedad y por consecuente no decidí preguntarle otra vez para que repitiera la misma respuesta.

Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora