Domingo 9:54 AM
—Bueno, si tú quieres podemos ir a visitarlo—Decía Norah.
—Bien ¿Qué necesitamos?—Decía mientras revisaba el mapa.
—Si salimos ahora y no nos demoramos en hablar con él podríamos llegar en la tarde, así que solo necesitaríamos comida—Después de quedar de acuerdo, salimos del cuarto para encontrarnos con Lizy y Troy, uno frente a otro simplemente mirándose—¿Qué hacen?—Preguntaba Norah confundida.
—Nada, literalmente nada, no sabía qué hacer y ella me empezó a mirarme y yo solo la mire—Decía Troy mientras se acercaba a Norah.
—Yo nunca había visto un zorro tan cerca—Decía Lizy de forma tierna.
—Espera ¿ósea todo el tiempo que estuvimos adentro solo se estuvieron mirándose?—Me pareció algo muy raro, más por que Troy era algo carismático.
—Sí ¿Qué más querías que haga? No sé qué hacer con los niños—Ante lo que dijo Troy, Norah y yo nos reímos un poco mientras buscábamos la comida para llevarnos.
Al tener todo listo bajamos del árbol hasta llegar donde se encontraba el caballo que solo comía del pasto, la montura era demasiado grande para una sola persona, lo suficiente paraentrar los tres, es decir, Norah, Lizy y yo, desde arriba pensé que era un caballo común y corriente, pero ya al estar al frente de él, desde mi punto de vista era demasiado grande, más que yo, su lomo estaba unos centímetro más arriba de mi, y no es que yo sea una persona de baja estatura, mido 1.75 m así que aproximadamente el caballo hasta el lomo debe medir unos 1.87 m.
—De donde vengo, los caballos son más pequeños—Le decía Norah mientras miraba impresionado el hermoso equino blanco que tenía en frente, lo dije en voz bajo para que solamente me escuchara ella, ya que Lizy no sabe lo que realmente soy.
—Pero estos son mejores—Me decía ella con un pequeño entusiasmo en su voz.
De un salto logro subir ella sola a la montura, era de esperarse, ya que ellos son más ágiles para saltar, de la misma forma que subió Norah, Lizy subió de un salto, con un poco de ayuda de Norah se sentó delante de ella, el espacio de atrás era mío, en mi caso me costó más subir que tuve que hacer Norah me ayudara, ya estando en la montura estábamos listos para partir, solo faltaba alguien, al buscar con la mirada a Troy vi cómo se iba alejando.
—¡Troy!—Hice captar su atención para que pusiera su mirada en mi—¿no vienes?—Esto hizo sacar una sonrisa en el rostro de aquel zorro que rápidamente vendría corriendo a subir también de un brinco al caballo poniéndose detrás mío y afirmándose de mi hombro.
—Ok vámonos—Dice Norah y el caballo parte fugazmente, tan rápido que me hizo caer junto a Troy del caballo, a lo que Norah se percata unos metros más adelante—¡Andrew! ¿Estás bien?
Me ponía de pie mientras como sentía que me dolía todo el cuerpo, más en si la espalda.
—Sí, estoy bien—Respondía mientras ella regresaba con el corcel, vi que Troy estaba en otro lado, en una pose de nerviosismo mezclado con miedo.
—Si no hubiera reaccionado a tiempo me hubieras aplastado—Decía Troy un poco molesto—¿Por qué no te afirmaste?
—Nunca antes había montando uno, además...—Bajaba un poco la voz—De donde vengo no parten de esa manera tan rápida— Una mirada serena del zorro me daba a entender que habia entendido mi situación, ya cuando el caballo estaba cerca de nosotros nos subimos—Oye Norah ¿Qué velocidad puede alcanzar este animal?
—Unos 136 km/h y lo pueden alcanzar en unos 10 segundos—Con razón me caí, los de la tierra solo pueden alcanzar unos 88 km/h, esta vez antes de que parta el caballo me afirme de buena manera en la montura de los lados, al momento de que el caballo partió estaba más preparado para toda su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]
FantasyAndrew West, un joven que llega a vivir con su tía que no ve desde la muerte de sus padres y no se ha sabido el principal autor de su asesinato, quien diría que al momento de dormir despertaría en un mundo nuevo y diferente, donde criaturas fantást...