Capitulo 17

58 18 75
                                    

Lunes 8:39 PM

—Una vez cuando Andrew tenía cuatro lo dejamos en la cocina mientras reparábamos un mueble con sus padres, al volver se había comido todas las frambuesas que teníamos guardado, ¡estaba todo sucio y rojo!—Comentaba Karen a lo que todos nos reímos, aquella historia no la recordaba de mi infancia.

La cena fue de lo más agradable, no había visto a mi tía más alegre, conversadora y contenta en esta semana que vivo con ella, fue un momento especial ver a mis amigos con mi tía llevándose tan bien, obviamente tenía pensado en un futuro presentarlos a ella pero todo a su tiempo.

Luego de todo ellos se tuvieron que ir a sus respectivos hogares para descansar bien y volver a la universidad mañana temprano, cada uno se fue en un taxi y la noche ya se había plantado en la ciudad.

Ya cuando estábamos solos nos pusimos a ordenar todo lo que ensuciamos.

—Son muy agradables tus amigos, tienes suerte de haber encontrado gente como ellos—Decía ella mientras lavaba la loza.

—Sí, ya no solo son mis amigos, son mi familia—Sonreía mientras limpiaba los sillones.

—Si...después de ese tiempo que estabas con esa...gentuza con la que estabas...ellos son mejores, en este tiempo es difícil encontrar gente en la que puedas confiar y más a las cuales puedes llamarles amigos, hoy en día todos son unos hipócritas que se fijan más en si mismo que en los demás, dejando eso de lado tus amigos tal vez fueron escogidos por el destino—Destino...esa palabra me quedo resonando en la cabeza.

—Si...bueno me iré a acostar.

—¿Ahora? Pero si es temprano—Ella me mira confundida.

—Una cosa es acostarse otra cosa es dormir, puedo estar acostado en mi cama viendo el celular hasta las 3 Am y ahí recién dormir—Dije con una sonrisa.

—Está bien pero no quiero que duermas hasta tarde—Me dice ella.

—Tranquila no lo haré, nos vemos—Luego de decir mi última palabra me voy hacia mi cuarto.

Estaba viendo mi cama mientras me iba dando cuenta que hoy no tenía tantas ganas de ir a Liáng como noches anteriores, la verdad me voy a quedar unos momentos más aquí, mientras me desvestía y me preparaba para entrar a la cama, al estar acostado solo veía mi celular mientras escuchaba música con mis audífonos, hablaba con Ray y Caitlin y me habían dicho que ya habían llegado a sus hogares, lo que me tranquilizo más, además de que me comentaban de que les agrado mi tía y estaban alegres de que estoy con ella, que se ve que se preocupa de mí y no como los otros que tenía, en eso estaba de acuerdo.

Mientras estaba en la cama esperando que me den las ganas de irme a Liáng, la palabra ''Destino'' rebotaba en mi mente, no dejaba de pensar en que el destino me tenía para algo, siento que algo raro pasa, no es posible que solo hasta el momento solo tres o cuatro personas hayan estado en Liáng, algo en mi cama me tiene que estar llevando hacia allá, en un principio no consideraba que la magia me llevara, pero viajo a otro mundo literalmente, si lo mágico no es lo que me lleva entonces no sé lo que será.

Luego de un tiempo me pare de mi cama y busque por partes algo que me señalara que no es solo una cama normal, tengo que saber que voy a ese planeta por el simple hecho de que duermo acá, no es el destino el que me eligió y me deja ir.

Primero vi debajo de la almohada, nada, saque las sabanas y todo, nada, vi debajo del colchón por la parte trasera, nada, ya se me acabaron las ideas de donde buscar, la cama parecía limpia e incluso muy normal, algo más me lleva a Liang, sigo sin aceptar de que sea el destino, bueno que más da, era tiempo de ir a Liang.

Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora