Capitulo 27

27 9 3
                                    

Viernes 4:11 PM

—¿A dónde viajas?—Aquella esperanza que había percibido en sus ojos había desaparecido, ahora somo me mira con sospecha, seguramente alguien más había intentado decirle lo mismo.

—Viajo a un lugar llamado Liǎng gè shēngmìng y llego hasta allá durmiendo en una cama—Su mirada pasa de ser de una de sospecha a una de asombro.

—¿Aun quedan...?—Se preguntaba él mismo en voz baja.

—¿Qué quedan?

—¿Quién es el actual Rey en Liáng?

—Alguien llamado Rybra...

—Hijo de perra....—John se volvía a sentar en su escritorio viendo sus cuadernos con apuntes.

—¿Usted sabe...porque viajo a ese mundo?...—Aun con temor de que él pudiera hacerme algo me acerco a su cama para sentarme.

—Si hijo...si lo sé...yo lo invente junto a mi hermano...—Al fin de cuentas descubrí que todo ese rollo de que algo mágico me escogió para viajar a aquel mundo y ser el futuro Rey de Liáng no fue más que solo una mentira en la cual decidí creer y que ahora fue destrozada por la realidad de que mis abuelos construyeron una maquina para viajar a ese mundo.

—¿Cómo? ¿Cómo es posible? Quiero decir...es que creo que es imposible mandarme a otro mundo cuando no hay nada—Le respondía mientras intentaba pensar o imaginar como funcionaría aquella maquina que inconscientemente ignoro en mi día a día.

—Todo lo que consideramos imposible es por nuestro entendimiento de las cosas, para ti sería imposible hacer una cirugía, pero un doctor que ha estudiado del tema pues le será sencillo, entonces no consideres que las cosas de la vida son imposibles cuando no las conoces—Aun en el estado en el que se encontraba me asombraba el pensar que su mente podría mantenerse en un buen estado.

—Entonces...¿Podrías explicarme como funciona?...¿Abuelo John?...—Él se ponia a examinarme, seguramente viendo si soy capaz de comprender todo lo que me dirá.

—Es algo difícil de entender....

—Puedo hacer el intento...

—Esta bien...mi hermano y yo fuimos demasiado inteligentes para el año 1957, solo éramos unos niños del campo que todavía no terminaban la escuela y estaban leyendo libros de universidad.

—¿Cómo se llamaba su hermano?—Le preguntaba ya que las dos veces que lo había mencionado no había dicho su nombre.

—No recuerdo...

—¿Entonces no recuerda el nombre de su hermano pero si recuerda el año en el que eran inteligentes?

—Así funciono yo y no me interrumpas niño—Volvía a pensar que su mente estaba un poco en mal estado—Bueno, la gente del pueblo pensaba que solo eran juegos de niños lo que haciamos cuando hablábamos sobre materia, átomos, células y no nos creían, hasta que una vez nos trataron como brujos o niños que pactamos con el diablo para tener este intelecto, incluso nuestra madre y padre nos echaron de la casa, de no ser así quemaban nuestra casa—Mientras contaba su historia empezaba a tener un aspecto triste—Yo creo que tenía como dieciocho o diecinueve y mi hermano supongo que tendría como trece cuando salimos de nuestro hogar, solo caminamos en una dirección y encontramos una pequeña casa abandonada en un campo, ahí nos quedamos y la mejoramos para poder vivir y seguir con nuestro proyecto.

—Está contando la historia de su vida, pensé que me iba a contar como la cama me lleva a Liáng— Interrumpía a mi abuelo que al parecer no le agrado mucho.

—Ya van dos, a la otra no te cuento nada—Dice frunciendo el ceño—Nuestro proyecto era viajar a otro universo ¿sabes que lo más pequeño de la materia no es el átomo? Se trata de pequeñas cuerdas dimensionales que es la puerta de salida de nuestro universo hacia un lugar donde convergen los demás universos como burbujas, unas mas grandes que otras, mi hermano y yo trabajamos para hacer realidad ese deseo de visitar mundos paralelos, pero fue imposible para nosotros crear portales, así que en una cama en la almohada pusimos pequeños chips que toman tu consciencia, la consciencia esta unida a nuestra alma, lo que hace el chip es tomar tu consciencia junto con tu alma, materializarla, hacerla muy diminuta para poder pasar por esas cuerdas salir de este universo, y así llegar al universo más cercano al nuestro, al momento de llegar a un mundo tu consciencia junto con tu alma crea un nuevo cuerpo igual al original y tú alma ya tiene un lugar donde quedarse.

Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora