Capitulo 16

56 18 85
                                    

Lunes 9:49 AM

Los rayos del sol invadían mi cuarto lentamente y poco a poco llegaban a mi cama, subiendo por la sabana, hasta llegar a mis rostro, molestándome y quitándome todas las ganas de dormir, me levanto y me siento en mi cama, aun con sueño, con los ojos entrecerrados, acostumbrándome al brillo en mis ojos, al abrirlos bien pude notar que estaba en mi pieza, todo estaba normal, aun tenia sueño, decidí cerrar bien la cortina de mi ventana para que no me llegue tanto el sol, volví a acomodarme en mi cama, y cerrar mis ojos para descansar un rato más.

—¡La universidad!—Tome mi celular que estaba cargándose en la estantería de al lado de la cama y vi la hora, 9:55, era muy tarde, las clases comenzaban a las 9, esto es grave, decidí cambiarme de ropa para ir a la universidad, me hice mi aseo personal rápidamente, como castigo no me comí nada, solo tome mis cosas y corriendo saliendo de la casa fui a la universidad.

Llegue al paradero que me acerca a la universidad y gracias a Dios no tardó en llegar, me subí y esperaba que no hubiera tráfico, me enoje un poco con Karen por no haberme despertado, pero me di cuenta que no es su trabajo despertarme, no era mi madre, al decirme eso me hirió un poco, que ingenioso ''No lo hagas, ahora no por favor no lo hagas'' y como soy idiota, lo hice, recordé lo que decían los demás niños de sus madres ''Mi mama siempre me hace los sándwiches como me gustan''  ''Mi mama me cuenta un cuento antes de dormir''  ''Con mi papa jugamos todo el día los fines de semana'' eso me bajaron el ánimo que tenía, oír eso de los niños era cruel, incluso antes los culpaba por estar presumiendo sus padres pero ahora que lo pienso, no fue su culpa, solo eran niños, pero duele, duele que ellos tengan lo que tú quieres más en tu vida, deje esos pensamientos de lado y me enfoque en escuchar mi música mientras llegaba a la universidad.

10:11 AM

Llegué al término de la primera clase y estaba en los pasillos cuando de golpe, me detuve en frente de Caitlin, Ray y....un chico que no conocía.

—¿Andrew? Por fin llegas, te perdiste la clase del señor Ryan—Me decía Ray un poco serio.

—Me tenías preocupada—Caitlin se veía aliviada al fin de cuentas.

—Si perdona es que...—No tenía excusa, no puedo decirle acerca de Liáng —Me quede despierto hasta tarde—De todo modos era la verdad.

—¿Haciendo qué?—Ray me miraba como si estuviera haciendo algo malo y cada día que pasaba podía ver como la sospecha que él tiene sobre mi va aumentando. 

—Viendo una serie, la cual acabo de empezar a ver—Cuando una serie es buena uno no puede dejar de verla y se podría quedar hasta tarde viéndola.

—¿Ya empezaste con tu obsesión por las series otra vez?—Preguntaba Caitlin algo seria.

—Pues era fin de semana así que tenía que aprovecharlo—Me excusaba.

—Está bien, me alegro que hayas llegado, igual me preocupaste amigo—Ray termina creyéndome, él y yo solo nos dimos un apretón de manos como saludo.

—¿Y...quién es?—Miraba al chico nuevo.

—Ah él es Jason, era nuevo y estaba solo y como no llegaste...—Ray fue el primero en hablar de Jason.

—Un gusto ¿Andrew te llamabas no?—Me extendía la mano y yo por modales se la di, pero no lo llamaría amigo, menos conocido, solo le diría compañero de curso.

—Sí, así me llamo—Mi tono fue un poco indiferente ante él.

—¿Me esperan? Debo ir al baño—Dice Jason mientras se iba retirando.

Algo me pareció extraño, ellos nunca han querido hablar con alguien más, éramos un grupo cerrado, es decir, no éramos un grupo que no hablaba con nadie, si hablábamos con otras personas pero era el momento, nunca lo poníamos en nuestro grupo, me pareció raro por parte de ellos.

Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora