Viernes 8:07 PM
El animo de la familia entera ahora estaba por debajo del suelo, todos realmente se veían tristes y preocupados, incluso hasta Zack que se veía afligido, no podía ser antipático en esta situación, mi rostro reflejaba preocupación y sorpresa, Zack y Norah se fueron con sus respectivos padres y yo tan solo me quede en la entrada tratando de aceptar esta realidad, pensé en Lizy y en como estaría, pero en la sala no estaba.
—Disculpen...—Hice voltear a todos para que me vieran — ¿Dónde está Lizy?
—Está arriba de la habitación— Contestaba Grace.
<< ¿Arriba de la habitación?>>
Sin decir nada más fui a dejar primeramente la carne del Daescrofa en la cocina y para luego dirigirme hacia la habitación donde solemos dormir, estaba desolado e incluso desordenado, pero rastro de Lizy no encontraba, revise debajo de la cama y fallaba, miro hacia el techo y no encuentro nada, por ningún lado.
<<Donde estas Lizy...arriba de la habitación...>>
Ese momento que me detuve a pensar pude escuchar como algo, como si una cosa se cargaba en el techo del lugar, la ventana estaba abierta, como no me di cuenta de eso antes, salí por la ventana dejándome fuera de la habitación, unas cajas se posicionaban a un lado de la pared que hacían una especie de escalera improvisada, no había duda alguna que Lizy subió por ahí, subo por esas cajas cuidadosamente temiendo que aquellas cajas no soporten mi peso, pero para mí fortuna se portaron muy bien y no desistieron, y ahí la encontré, una pequeña niña de la raza Mǐnjié sentada en el techo de su casa mirando hacia arriba, con un rostro que combinaba lo triste con lo pensativo, al asomarme más Lizy pudo verme con claridad, no reacciono ni un poco, siguió teniendo su rostro elevado hacia la profundidad del espacio oscuro.
Con cuidado me pongo a su lado para que dejara de sentirse sola.
—Nos vamos de casa...—Lizy empieza la conversación entre nosotros dos, su voz era suave y tenue.
—Si...es una pena...
—No quiero irme de aquí...—Comprendía su sentimiento, cuando era niño y me dijeron que me debo ir de esta casa no lo entendía y me resignaba a irme de ese lugar.
—Te entiendo...yo pase por lo mismo—Ella desvía su mirada del cielo para dirigirla hacia mí, sabía que tendría que contar mi historia—Cuando mis...padres se fueron....tuve que ir a vivir a otra casa, yo no quería irme al igual que tú, quería quedarme en la casa donde crecí y donde estaban mis padres...pero no fue así...—Esto solo la hizo quedarse sin palabras, temía que no quería dar el mensaje que quería —A lo que quiero llegar es...cuando llegué a mi nuevo hogar pude tener otra vida y conocer nuevas personas e incluso hacer nuevos amigos, que te vayas de esta casa no significa que todo está perdido, significa que vendrán nuevas oportunidades y nuevas experiencias a tu vida—Esto provoco una leve sonrisa, había logrado que se sintiera mejor, pero como la arena cerca del mar, sus ojos se volvieron a humedecer.
—Ya no pasas tiempo conmigo...—Ese fue un golpe bajo que no me esperaba.
Desde que llegue a vivir con la familia de Norah, no he pasado mucho tiempo con Lizy, y tengo que reconocerlo, la he dejado un poco olvidada, siendo que ella me tiene mucho cariño.
—Es verdad...ya no hacemos cosas juntos... ¿Quieres que este más tiempo contigo? —Ante este comentario decidió abrazarme casi a punto de llorar.
— ¡Solo quiero que no te vayas otra vez! —La suplica de una menor hacia mí, hizo tocar mi corazón.
—Tranquila...no me iré a ningún lado—Correspondí su abrazo para consolarla y no llore.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]
FantasíaAndrew West, un joven que llega a vivir con su tía que no ve desde la muerte de sus padres y no se ha sabido el principal autor de su asesinato, quien diría que al momento de dormir despertaría en un mundo nuevo y diferente, donde criaturas fantást...