Jueves: 08:10 AM
El ardor en mi cuello había pasado e intentaba retener toda la información que me dio Norah's, al igual tratar de tranquilizarme un poco, a esa chica que se llama Norah's mejor la llamaré Norah, no creo que se llegue a molestar además es más fácil y suena mejor que con una "s" al final, mientras me metía a la ducha pensaba en todo lo que ella me había dicho, pero no pude retener mucho, en especial los nombres, dina dona o no sé qué me dijo que tenía que fingir ser para que no me descubrieran, luego estaban los...¿minja? ¿minjo?...¿Ninja? no me acuerdo el nombre solo sé que tienen una cola y son agiles, más que yo, los ¿jari? ¿Jiru? mejor voy a dejar de inventar nombres porque no le estoy acertando a ninguno, los últimos son más fuertes y tienen garras, lo que yo tendría que ser era un cerebrito o un ser el inteligente del lugar, para mi seria sencillo con la memoria fotográfica que tengo es como ver las páginas de los libros en mi mente cuando estoy dando un examen, pero en ese nuevo mundo de seguro había cosas nuevas que yo no sabré.
Termino de bañarme y me dirijo a mi habitación para prepararme para salir hacia la universidad, hoy comenzaban las clases, estoy algo nervioso así que debo calmarme un poco, tenía todo listo para irme, voy con un jeans azul, más una polera blanca entera y para agregar una camisa cuadrille roja con negro, como esas de la que ocupan los leñadores.
Era muy temprano así que Karen todavía no se había ido, me preparaba mi desayuno pero para mi sorpresa veo a mi tía bajando por las escaleras, en su rostro se le reflejaba el sueño que ella cargaba, en cambio yo estaba emocionado porque era mi primer día, era de esperarse que ahora los 2 no hablemos y nos centráramos en nuestras propias cosas pero algo pareció haberle llamado la atención a Karen.
—Oye Andrew...—Karen hacia desaparecer el silencio que había en la casa, incluso en su voz se le notaba el sueño.
—¿Si?
—¿De casualidad no has tenido sueños raros como que estas en otro mundo?—Algo me sorprendió, ya que sabía perfectamente a lo que se refería, pero debía actuar como si no entendiera lo que estaba diciendo.
—Bueno...los sueños pueden ser algo extraños, anoche soñé que iba con Robert Downey Jr. A detener el comunismo que era liderado por Donald Trump, los sueños te pueden llevar a mundos raros ¿no crees?—Creo que esa fue la mejor mentira que había dicho en toda mi vida.
—Ah ya veo...entonces todo bien—Parecía que su ''preocupación'' que podía ver en ella se había ido o al menos eso quise creer.
Luego de eso mi Tía me dijo donde había un bus que me dejaba cerca de la universidad, así que no tuve problemas en llegar, sin embargo, siempre en mi mente tenía algo en que pensar, creo que será una costumbre, esta vez el pensamiento o incógnita que tenía en mi mente era ¿Mi tía conoce sobre la tierra donde estoy yendo? aunque creo que era evidente pero, la verdad, no sabía cómo corroborarlo, pero la verdad tal vez sea una estupidez lo que esté pensando, tengo que dejar de exagerar las cosas, pensemos con lógica, de seguro tuvo un sueño raro y esa fue su forma de preguntar si yo también tengo sueños en algún mundo extraño.
2:39 PM
Bueno al llegar a la universidad no hubo mucho que hacer durante las primeras horas de las mañanas, tuvimos que pasar por toda la iniciación que hacia la universidad a todos los nuevos, una gran y tediosa ceremonia donde los de alto mando hablaban diciendo las visiones o las atributos de esta institución mientras estábamos en el gimnasio del lugar, luego de esto fuimos a clases los tres, era más una clase de introducción a la carrera de medicina forense y nos enseñaron algunas reglas, algunos consejos, cosas primordiales, etc. Fue entretenido estar juntos y al igual que todos los primeros días son emocionantes.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Liáng: Mundos Distintos [Tomo I]
FantasyAndrew West, un joven que llega a vivir con su tía que no ve desde la muerte de sus padres y no se ha sabido el principal autor de su asesinato, quien diría que al momento de dormir despertaría en un mundo nuevo y diferente, donde criaturas fantást...