Capítulo 3 : James

122 75 39
                                    

- No pierdes tu tiempo Am - rió burlona

- Ya cállate,solo intentaba ser sociable nada más - respondí indiferente mientras seguíamos caminando.

- Si como no...y con un chico guapo,que casualidad - movió sus manos exageradamente mientras reía.

- No seas infantil ¿Que no puedo hablar con un chico sin que me shipeen? - levanté una ceja

- No...no viniendo de tu parte

- ¿Que me estás llamando puta? - estaba hablando en serio,ya no me parecía gracioso

- Per.... - no terminó la frase cuando vi acercarse al chico con el que había hablado hace un rato.

- ¡Amy! - me gritó para captar mi atención - Olvidé pedirte tu número,ya sabes para estar en contacto - sonrió amablemente y se acercó a nosotras.

- Em si claro - sonreí incómodamente mientras miraba de reojo a Sarah quien intentaba disimular la risa.

Le pasé mi número y él el suyo,la verdad no me hacía mucha ilusión tener su número,bueno quizás un poquito. No soy de dar mi número a cualquier persona pero ya que él se había molestado en buscarme tuve que dárselo,además tenía una personalidad encantadora.

- ¿Irás a hacer ciclismo ahora mismo? - preguntó entusiasmado mientras guardaba su celular en el bolsillo.

Ya me estaba pareciendo algo intenso pero solo por ser él me guardé mis más groseras palabras.

- Em... - intercambié miradas con Sarah para que ella le dijera a donde íbamos,no tenía idea de lo que ibamos a hacer, yo solo la seguía a ella.

- De hecho no,no por ahora,vamos a hacer otras actividades por aquí - Sarah se notaba algo nerviosa y miraba al chico de una manera no muy sana.

- ¿Irán a montar? - preguntó él

- ¿Montar que cosa exactamente? - preguntó ella con una mirada pervertida.

- ¡Sarah! - le grité avergonzada - ya veremos que hacemos de seguro hay mucho que hacer por aquí y yo y mi amiga no hemos decidido aun pero gracias por preguntar - intenté arreglar la conversación y tomé la mano de mi amiga para prácticamente arrastrarla lejos de Iván.

Cuando nos habíamos alejado lo suficiente me paré junto a un árbol con ella.

- ¿Que se te cruza por la cabeza? - pregunté con mis mejillas rojas de la vergüenza

- Yo solo hice una pregunta,eso no tiene nada de malo - habló mientras se miraba sus uñas

- ¿Podrías dejar de meterte en mis asuntos? - bufé

- Yo no me metí en nada...... y de hecho creo que estamos perdiendo el rumbo así que vamos de una vez a seguir haciendo lo que veníamos a hacer - me jaló del brazo y me llevó a un lugar con bastantes árboles,bueno prácticamente este lugar estaba lleno de estos,pero en esta zona en especial había muchos caballos amarrados a postes de madera.

Ella me siguió arrastrando hasta que llegamos a donde estaban Emily y Jane. Ambas estaban mirando un hermoso caballo dorado pero al parecer poca atención le prestaban a este,ya que el encargado de preparar el caballo era un chico con un cuerpo bastante tonificado y extremadamente rubio.

- Y bien chicas...aquí estamos con la amargada de Amy - se burló - ella si que no pierde su tiempo eh - levantó sus dos cejas exageradamente.

Miré a mi alrededor y estaba muy confundida,tanto que no podía prestarle atención a la conversión de mis amigas. Veía a muchas personas subiéndose a esas bestias enormes que llamaban caballos,la verdad me asustaban un poco. A pesar de que había vivido toda mi vida en el campo yo no era de montar a caballo,de hecho no había en mi casa y siendo realista es una locura montar esas bestias.

Entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora