Capítulo 11 : Una extraña aparición

65 53 29
                                    

Ya había perdido la noción del tiempo,pero supuse que habían pasado horas desde que salimos.
Todo venía siendo bastante aburrido y sobre todo extrañamente tranquilo.
El estrecho camino por donde íbamos no tenía la misma aura que aquel por donde habíamos paseado el primer día,algo me decía que este bosque tenía algo así como "zonaa seguras" donde todo era normal, pero no quería saber nada de su otra zona.

Como ya prácticamente era de noche todos llevábamos un tipo de farol eléctrico colgado de cada caballo para alumbrar el camino.

James y Sarah se la pasaron hablando durante todo el camino lo que me hizo sospechar de cual era la relación que había entre ellos. Sarah no me había dicho nada acerca de James pero si sabía que desde un principio ella estaba interesada en él. No le había dado importancia a esto último debido a que es algo normal en Sarah,básicamente se enamora de casi cualquier chico. Bueno,no precisamente se enamora,sino más bien es algo pasajero.

Conozco a Sarah a la perfección y por la manera en la que habla con James puedo deducir que hay confianza entre ellos. Por una extraña razón mi estómago se revuelve al verlos hablar juntos ¿Por qué me molesta su cercanía?

- Mira un cervatillo - la voz de Iván me sacó de mis pensamientos. Él estaba señalando a un pequeño cervatillo que se encontraba comiendo hierba cerca de un árbol. Era muy similar al de la película Bambi.

- Que bonito - dije distraída,mis pensamientos no me dejaban concentrarme en nada.

- ¿Falta mucho para llegar? - Jane se notaba igual de aburrida que yo.

- No tanto,aunque siendo sincero todavía falta bastante - respondió James sin siquiera mirarla.

Jane solo rodó los ojos sin decir nada ¿que más podría hacer?

*******

Nos adentramos en una zona más oscura del bosque. Aquí el ambiente había cambiado y la neblina se hacía visible. Un sentimiento muy dentro de mi me decía que volviera hacia la otra zona más clara pero eso estaba fuera de mi alcance. A medida que ingresabamos el lugar se volvía más siniestro,además de que las copas de los árboles eran muy espesas y el lugar se veía más oscuro debido a que era de noche.

Miré a mis compañeros de viaje y todos estaban bastante tranquilos,al parecer yo era la única nerviosa aquí.

¿Pero por qué yo me sentía nerviosa y ellos no? ¿Acaso no pueden darse cuenta que estamos en peligro?

En otras circunstancias diría que confío tanto en James como en Iván pero ha decir verdad no confío en ninguno. Siempre he sido muy desconfiada y más cuando se trata de situaciones como esta. No confío ni en mi sombra.

No poder sujetar las riendas del caballo me hacía tener un sentimiento de falta de control de la situación ya que Iván era el que conducía el caballo y eso me estaba poniendo nerviosa. Pude percibir un cambio en el comportamiento de los caballos,se encontraban un poco nerviosos,sus orejas alertas y su respiración un poco más inestable.

Eran pequeños detalles que al parecer era la única loca que los percibía y algo me decía que esto no traía nada bueno.

- Iván - lo llamé

- ¿Si?

- ¿Podemos avanzar y así no ir últimos? - hablé por lo bajo para que solo él me oyera.

- ¿Por qué? Está bien aquí

- Es solo que...me siento un poco insegura llendo última

- Am,no hay nada en este bosque,tranquilízate - dijo tranquilamente

Entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora