Capítulo 19 : Tentaciones

33 12 15
                                    

Nuestras miradas seguían conectadas y de pronto una clara tensión envolvió el ambiente.
Mis mejillas se sonrojaron al sentirlo debajo de mi,agradezco que la oscuridad de la habitación no lo haga notorio.

James acercó su rostro al mío dejando nuestras bocas a centímetros de distancia,llegando a rozarse nuestros labios,pero ninguno de los dos se atrevía a iniciar el beso.
Sus manos seguían sosteniendo mis muslos mientras su mirada subía desde mi boca a mis ojos.

No quería perder,ya había dejado claro que debíamos alejarnos pero él me lo hacía imposible.

- Tenemos algo pendiente ¿No crees? - su voz sonó más ronca de lo normal,haciendo que mi cordura se balanceara en una cuerda floja.

Por un momento olvidé que el televisor seguía encendido y solamente me concentré en el momento.
Sus ojos se veían más oscuros y portaban un brillo especial,que combinado con su sensual sonrisa me volvían loca.
Era atractivo,muy atractivo,no podía negarlo por más que quisiera.
Su respiración chocó con mi rostro,y su mirada esperaba una respuesta,pero no estaba dispuesta a hablar. No podía,de un momento a otro mi boca se había quedado seca ¿A dónde se fue toda mi saliva?

La perdiste babeando cuando lo veías

- ¿De repente te quedaste sin habla? - sonrió pícaramente

Sus manos hicieron contacto con la piel de mi espalda debajo de mi top,moviéndose lentamente.
Con tan solo ese movimiento mi piel se erizó completamente y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo llegando a mi entrepierna.

A la mierda el autocontrol

Sin poder evitarlo atrapé sus labios con los míos en un beso feroz que correspondió inmediatamente.
Nuestras bocas se movían ágilmente y nuestras lenguas danzaban con cada beso.
Mis manos se dirigieron a su cabello el cual jalé con mis dedos,por su parte él apretó su agarre en mi cintura.
Inconscientemente comencé a moverme encima de él en busca de más,necesitaba más.

Nos separamos por falta de aire y aprovechó el momento para levantarse del sofá haciendo que enrollara mis piernas en su cintura.
Nuestros labios volvieron a juntarse mientras caminaba a lo que suponía era su habitación.

Me posó sobre su cama mientras con la ayuda de su pie cerraba la puerta tras de si.
En un ágil movimiento se quitó la camiseta dejando a la vista su perfecto abdomen trabajado,el cual no pude evitar admirar.
El beso continuó mientras pasaba mis manos por su pecho hasta llegar al cinturón de sus jeans.
Cuando iba a desabrocharlo él me empujó levemente negando con la cabeza.

- Esta vez soy yo el que está al mando,preciosa - habló mientras volvía a acercarse, y en un movimiento rápido subió encima de mi apricionando mis manos sobre mi cabeza.

Su boca hizo contacto con la piel de mi cuello haciendo que inevitablemente jadeara ante el toque.
Fue depositando besos húmedos y mordidas por todo el largo del mismo hasta llegar a mi clavícula la cual también besó.
Intenté mover mis manos para que las liberara y así lo hizo,pero cuando iba a tocarlo me detuvo sacándome mi blusa y dejándome solo en sujetador.
Pasó su mano desde mi cuello hasta mis pechos mientras me observaba.
Su mano siguió trazando un camino por mi abdomen hasta llegar al cierre de mis jeans.
Con lentitud abrió el mismo para quitarme la prenda,dejándome en ropa interior.

Volvió a posicionarse sobre mi apricionando nuevamente mis manos.
Su boca volvió a hacer contacto con mi cuello descendiendo hacia mis pechos.
Lamió los mismos por encima del sujetador mientras me miraba a los ojos haciendo que mi cuerpo se encendiera en llamas.
Tragué grueso cuando lo desabrochó para quitármelo en un ágil movimiento.
Aproveché el momento para liberar mis manos y sujetar su cabeza para volver a besarlo con fervor.

Entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora