Y aquí nos encontrábamos ahora,esperando a que los caballos quedaran totalmente preparados para ingresar al misterioso bosque.
Ya se preguntarán ¿Como es que vine sino quería? Bueno,digamos que mis amigas prácticamente me arrastraron fuera de mi casa para llegar hasta aquí y no me quedó de otra que venir. De igual modo no permitían que nadie se quedase,siempre utilizaban la misma excusa "si vienes aquí es para hacer algo mas interesante que pasarte sentado dentro de tu casa" pero debo admitir que a veces era más entretenido o al menos más seguro quedarse en casa.
El personal se encargaba de preparar todos los caballos,se movían a una velocidad sobrenatural,ya debí imaginarme que hacían esto todo el tiempo,después de todo no éramos los primeros en venir.
Pude ver algunos caballos que estaban destinados a llevar algo así como bolsos por todas partes,eran los caballos tipo mulas,y solo se utilizaban para llevar los suministros en ellos. Aparte de estos caballos se encontraban otros que estaban equipados con monturas para que cada uno de nosotros fuera en ellos.En estos momentos me sentía algo excluida del grupo,debido a que todas mis amigas estaban hablando con alguien en particular y yo era la única antisocial aquí. Emily estaba hablando con ese tal Kevin,al parecer se habían conocido hacía muy poco pero no se llevaban nada mal. Por otra parte estaba Jane hablando con otro chico de cabello alborotado y rubio,no podía ver su rostro debido a que se encontraba de espaldas a mi. Y Sarah,ella charlaba alegremente con una chica que fácilmente reconocí como la rubia plástica con la que me había chocado la anoche anterior en la supuesta fiesta.
Sentía que en este lugar nos estábamos distanciando de alguna manera entre amigas,pero decidí no prestarle atención a mis pensamientos,después de todo ellas también pueden hablar con otras personas,que yo sea algo antisocial no es su problema.
Sin nada que hacer,ni nadie con quien hablar saqué mi celular del bolsillo y me recosté sobre la madera de uno de los corrales que había para los caballos.
Me quedé allí sumergida en mi celular como de costumbre ¿Que más podía hacer?El tiempo pasaba y todavía no salíamos de aquí. Al parecer mis amigas estaban tan entretenidas que se habían olvidado completamente de mi.
Ya no tenía nada que hacer en mi celular,había revisado instagram unas 200 veces y ya no me quedaba nada para ver. Decidí observar el entorno,mirando como cargaban las cosas en los caballos,además de ver a montones de chicos y chicas hablando entre sí.Busqué involuntariamente con la mirada a James,mi corazón dió un brinco cuando lo vi charlando con un grupo de chicos que estaban vestidos igual a él,al parecer todos pertenecían al personal del lugar.
Se veía tan bien con esa remera negra que resaltaba su perfecto rostro combinado con un jean azul clásico que no podía despegar mis ojos de su figura.Contrólate Am o quedarás como una tonta frente a todos
Finalmente desvié la mirada hacia Iván,se encontraba solo, sentado con su celular en un rincón.
Vaya,al parecer no somos muy diferentes
- Hola - una voz me sacó de mis pensamientos.
Volteé mi cabeza hacia la derecha para ver de quién se trataba y al ver su rostro la reconocí. Se trataba de la chica de cabello negro que si mal no recuerdo se llamaba Stephanie. No había hablado con ella durante este tiempo pero aún así había algo en ella que me inspiraba confianza.
- Hola - saludé alegre - bienvenida al rincón de los antisociales - reí sin ganas
- ¿Este es el rincón de los antisociales? - rió - ya tendría que haber venido antes
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo
RomanceAmy Paynes es una clásica chica de ciudad, que lleva años viviendo con sus amigas en un apartamento en la capital de su país. Todos los años planifican una agenda de viajes recorriendo el país, pero siempre suelen visitar el mismo tipo de lugares:pl...