Amy
- Esto.. - fue la única palabra que escuché antes de sentir sus labios sobre los míos y perder todo el hilo de la conversación.
Había esperado mucho tiempo para esto,y al parecer él también.
Nuestros labios se movían en total sincronía,parecían hechos el uno para el otro.
No podía describir la cantidad de emociones que se hicieron presentes en ese momento. Era tan extraño estar aquí con él,nunca pensé que esto pasaría.Por un momento había dejado de pensar en Sarah y mi autocontrol se había ido completamente de mi.
Si,había caído en sus garras.Siguió besándome con fuerza,no era un beso romántico ni mucho menos,estaba cargado de deseo,algo que había crecido con el tiempo entre ambos.
Pasé una de mis manos por su nuca hasta llegar a su cabello y jalarlo suavemente,era tan suave. Admito que desde hace bastante tiempo imaginaba como sería pasar mis dedos por su cabello.
Él por su parte continuaba besándome mientras tomaba mi cintura con fuerza y me acercaba más a él.
Sostenía mi toalla con una de mis manos,de hecho temía que se cayera en cualquier momento.Ambos rompimos el beso para tomar aire,y nuestras miradas se conectaron por unos segundos,pero ésto no duro mucho ya que ladeó su cabeza para besar mi cuello.
Sino hubiera sido porque sus brazos me sujetaban podría asegurar que ya me hubiera caído.Siguió depositando besos en mi cuello mientras una de sus manos se despegó de mi cintura y siguió un camino por mi muslo interno haciendo que mi piel de erizara por el rose de sus dedos.
Su mano siguió subiendo hasta estar muy cerca de mi entrepierna y no pude evitar jadear ante el contacto. Se separó levemente de mi para verme a los ojos mientras su mano seguía subiendo.
Su mirada se había vuelto más oscura y sus pupilas estaban dilatadas por la poca iluminación.Por más que quería no podía concentrarme en su mirada,sus dedos subiendo aún más me distraían y siendo sincera necesitaba ese toque más arriba.
- James.... - gemí cuando su mano llegó hasta allí.
- ¿Que? - preguntó fingiendo inocencia.
Sus dedos se movían por encima de mi entrepierna haciendo que jadeara.
- Dime lo que quieres - susurró contra mis labios.
Sin previo aviso introdujo un dedo en mi haciendo que mi cabeza cayera hacia atrás por el contacto.
Los meses que llevaba sin sexo me sacaron factura.Él atacó nuevamente mis labios,mientras su dedo me penetraba haciendo que enloqueciera.
¿Donde aprendió tan bien a hacer eso?Le correspondí el beso con fiereza callando mis gemidos en su boca.
Cuando ya estaba llegando al punto más alto del clímax se aleja dejándome frustrada.
Él por su parte suelta una risilla.- Quiero que lo digas - me desafía
Mi lado racional me pedía a gritos que no lo hiciera pero mi lado más perverso había tomado el control ya hacía un tiempo. Aún así,no se lo haría tan fácil y lucharía con todo mi ser para no suplicarle que me tome de una vez por todas.
- James... - me quejé
- Dilo - sonrió de lado
Oh mierda,si supiera el efecto que tiene esa sonrisa en mi
Sin pensármelo dos veces extendí una de mis manos y rápidamente lo tomé del cuello de su camiseta.
- Fóllame James - musité sobre sus labios y sin previo aviso estampé mis labios con los suyos para sumergirnos en un largo y desenfrenado beso.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo
RomansaAmy Paynes es una clásica chica de ciudad, que lleva años viviendo con sus amigas en un apartamento en la capital de su país. Todos los años planifican una agenda de viajes recorriendo el país, pero siempre suelen visitar el mismo tipo de lugares:pl...