Capítulo 1 : Vacaciones

173 97 53
                                    

Todos los años salíamos de vacaciones. Siempre solíamos pasar el verano en la playa,paseando por la ciudad,haciendo cosas de chicas.
Estábamos aburridas de la rutina y por ello decidimos que este año haríamos algo diferente. Estaba emocionada.
Con Emily habíamos visto en internet una hacienda que nos pareció muy interesante. Un lugar turístico de campo,dentro de la categoría de turismo ecuestre.
Era un lugar muy bonito pero sobretodo interesante y estaba bien calificado.

- Además te enseñan a montar a caballo....también se puede hacer ciclismo...mmmm - Emily estaba muy atenta a su computadora en el escritorio. Estaba usando sus clásicas gafas para la computadora.

- ¿Crees que es un buen lugar? - le pregunté sentada a un lado de ella en una de las sillas del escritorio.

- Yo diría....por lo que veo aquí

- ¿Tu que opinas Jane? - miré a Jane mientras estaba sentada en la cama con su celular.

- ¿hmm? - fue lo único que dijo despegando su vista del celular. No había escuchado nada.

- ¿Escuchaste algo?

- Ya...no molestes Am - rodé mis ojos. Ella siempre de mal humor,no quería ni que le hablaran.

- Bueno pues,no te hablo entonces malhumorada - seguí mirando la computadora con Emily

Seguimos mirando la página de la hacienda.
Era un lugar enorme y boscoso. Además había muchas actividades para hacer.

- Yo creo que no sería una mala idea - agregó Sarah sentada en un sillón de la sala.

- Opino lo mismo que Sarah,es un lugar interesante - Emily sonrió

- Si obvio,seguro ustedes aman pedalear todo el día ¡Que emoción ir a hacer ejercicio! - dije sarcástica

Emily y Sarah rieron,Jane ni escuchó.
Debo admitir que si lugar era interesante pero lo de ir a hacer ciclismo todas mis vacaciones no era una buena idea.

- ¿Cuánto tiempo estaremos allí? - pregunté

- mmmm....aquí dice que puedes estar hasta 2 meses - leyó

- ¡¿2 meses?!

- ¡Ya Am cálmate! - dijo Jane tirandome un cojín

- Ah no,no,no yo no pienso estar todas mis malditas vacaciones haciendo ciclismo

- No hay mucha conexión a internet dicen los comentarios eso es lo único malo.... - Emily seguía leyendo y Sarah se levantó del sillón para ponerse detrás de Emily y leer lo que ella estaba leyendo.

- ¡Pero mira que interesante! ¡Se puede hacer paseos nocturnos! Chicas definitivamente tenemos que ir ahí - Sarah estaba muy emocionada

- Jane,ven mira esto - Jane rodó los ojos y se levantó de la cama para ver la computadora

- No está taaan mal - dijo y se volvió a concentrar en su celular.

Yo solo miraba la computadora con las chicas,me sentía un poco fuera de lugar. No se si sería del todo interesante ir ahí pero habría que probar.

- Aquí está el número...voy a llamarlos - Emily se levantó de su asiento y se fue a otra sala del apartamento para hablar por teléfono.
Yo mientras tomé su mouse y seguí en la computadora.

"Hacienda Villa Verde un lugar único para vacacionar si te gusta la naturaleza. ¿Quieres cambiar tus planes para este año? Este es el lugar perfecto.
Ofrecemos diversas actividades como:

Entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora