Capítulo 9 : Casi...pero no

97 57 52
                                    

Cerré mis ojos esperando el beso que nunca llegó. Al contrario de eso sentí como su mano jaló el móvil de mi bolsillo. Abrí los ojos rápidamente y lo vi corriendo con mi móvil en la mano.

- ¡Gracias por esto! - me gritó mientras levantaba el móvil en su mano derecha

Mi cabeza no había terminado de procesar todo así que por puro instinto le grité:

- ¡Eres un maldito hijo de... - me detuve por si alguien hubiera estado escuchando la conversación.

- ¡¡Te odio maldito James Blair!! - le grité para que me oyera.

¡No puede ser! Había sido tan tonta e increíblemente caí en sus habilidades de seducción. El muy estupido utilizó sus habilidades para distraerme y robarme mi celular,pero eso no era lo peor,lo que más me molestaba es que yo había caído en su absurdo juego.

Maldición

Ahora debía correr detrás de él ¿Que pasaría si leyera mi estupido diario? Moriría de la vergüenza.

Me levanté del banco de un salto y corrí detrás de él. Ya me había sacado bastante ventaja pero aún así podía divisarlo. Era la única persona que corría desesperadamente por la fiesta.

No era buena deportista,prácticamente nunca hacía deporte,bueno quizás un poco pero solo caminar. Aún así era bastante delgada y mis amigas decían que tenía una buena silueta,cosa que yo no creía del todo.
En este momento es donde necesito mi velocidad mas que nunca pero lamentablemente el programa de ejercicio en casa no ofrecía esta habilidad.

Corrí con mis piernas ya un poco adoloridas y solo había hecho unos metros por entre las personas.

Comenzé a mirar hacia todas partes buscándolo ya que lo había perdido de vista. Mientras revisaba el lugar pude ver algunos chicos bailando y bebiendo pero ninguno era James. Seguí caminando entre la multitud,pero lamentablemente me choqué con una chica. Tenía el cabello rubio y unos ojos verdes,era de esas clásicas chicas plásticas "perfectas"

- ¡Mira por dónde caminas tonta! - me gritó

No pude contener mi rabia,debía descargarla con alguien y esa chica se había cruzado en mi camino de la peor manera.

- ¡La idiota aquí eres tú! - le respondí alterada.

No alcanzó a responderme cuando en ese momento lo vi cerca de un grupo de chicos con mi celular en mano,y lo peor de todo es que lo estaba por revisar. ¡Maldición!

Eso me pasa por no dejar mi celular bloqueado

Odiaba bloquear mi celular ya que al poco tiempo me olvidaba de la contraseña y por ello mi celular no tiene bloqueo. Obviamente nunca pensé que un idiota sin cerebro me robaría mi móvil.

Aparté a la chica de mi camino empujándola hacia un lado y caminé en dirección al idiota que tenía mi celular.

- ¡Devuélveme mi móvil! - le grité mientras me acercaba ya sin poder respirar normalmente. Mi capacidad pulmonar era una miseria.

Él solo me miró sonriente y movió su cabeza negando.

Seguí caminando hasta llegar a donde él estaba. Obviamente James era más alto que yo y por ende quedaba más bajita a su lado. No me había percatado de que estaba rodeada de chicos de su altura. Que incómodo.

- Te exijo que me devuelvas mi móvil - hablé frustrada.

Por un lado estaba nerviosa por lo que podría ver en mi móvil y por otra parte estaba enojada por lo de hace unos minutos.

Entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora