Capítulo 13 : El campamento II

68 47 54
                                    

- ¡¡¡¡Arriba todos!!!! - un megáfono se sintió no muy lejos.

Me sobresalté por el ruido y abrí pesadamente un solo ojo pero al cabo de unos segundos volví a cerrarlo devuelta para seguir durmiendo.

- ¡¡Vamos!! ¡¡No tenemos todo el día!!

Perezosamente comencé a frotarme los ojos y cuando ya estaban entreabiertos tomé mi celular para ver la hora.

- ¡Las 5 de la mañana! - lancé mi celular como si tuviera la peste y terminé de abrir mis ojos por la impresión.

- ¿Que carajos? - miré por la pequeña ventana de la carpa y ya todos estaban afuera. Solo faltaba yo.

¿Como mierda hacen para levantarse tan temprano?

Me estaba muriendo de ganas de seguir durmiendo pero sabía que no podía.
De muy malhumor me levanté de donde estaba y toda mi espalda dolió por haber dormido tan acurrucada como un cachorrito bebé. Si,la oscuridad me daba miedo.

Cerré la ventana de la carpa y me cambié mi ropa por unos jeans azules y una remera ajustada de color beige. Luego peiné mi cabello en una coleta alta y me coloqué mis tenis color blanco.

Cuando ya estuve lista salí fuera y tuve que frotar mis ojos nuevamente para adaptarme a la luz del exterior.
Cerré la puerta de la carpa y caminé hacia el baño. Si,hacia el mismísimo baño. La verdad mi vejiga se despierta antes que yo.

Cuando llegué me quice matar ahí mismo. Había una cola de mínimo 30 personas esperando. Y como era mi vida claro yo era la última.
¿En serio no había ningún otro baño?
Maldito sea el día en que decidí venir a esta mierda.

Después de que solo quedaran mis huesos de tanto esperar había logrado entrar al baño y salir sana y salva. La verdad se encontraba bastante limpio y muy prolijo pero eso no descartaba que casi me orino encima esperando.

Ahora me dirigía hacia la fogata del centro,bueno lo que quedó de ella en realidad ya que solo había algunos pequeños troncos y cenizas. Nos habían llamado para que nos reuniéramos,no sabía muy bien para que. La verdad esto parecía un campo militar solo faltaba que todos dijéramos < si señor >
cuando alguien terminaba de hablar.

Me paré al lado de Emily,al fin pude ver a una de mis amigas de vuelta,que alegría.

- Emi - susurré detrás de ella ya que la muy tonta no se había percatado de mi presencia.

- ¡Am! No te había visto - sonrió volteándose para verme a la cara.

- ¿Sabes para que nos reunieron?

- Emm nop

- Esto es una mierda - me quejé por lo bajo pero al parecer Emily había oído.

- Ay ya no seas aguafiestas,está divertido no puedes negarlo

Casi se me cae la mandíbula al escuchar esas palabras.

- Tu te has vuelto loca ¿verdad?

- ¿Como dices?

Definitivamente este lugar vuelve loco a todo el mundo,al menos soy inmune

Decidí cambiar de tema ya que sabía que no la convencería de que este lugar era una basura.

- ¿Y..quien era ese tal chico rubio con el que andabas? - alze ambas cejas exageradamente. Emily se sonrojó al instante.

- No es nadie... - respondió con un claro tono de vergüenza.

- ¿Como que nadie? Si te la vives con él

- Bueno...digamos que es....interesante

- ¿Solamente interesante? - Emily estaba más roja que un tomate.

Entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora