Capítulo 15 : El beso

63 43 166
                                    

Amy

Estaba hablando con Stephanie,si,había logrado encontrarla después de un tiempo sin hablar cuando siento que alguien me empuja y caigo de espaldas al suelo. Mis ojos se cierran involuntariamente esperando el impacto que como es de esperarse llega,pero para mi suerte no fue tan fuerte. Cuando abro los ojos me encuentro a centímetros de esos ojos azules tan conocidos.

¿Que hacía James encima de mi?
De hecho la pose era bastante comprometedora así que no pude evitar que mis mejillas se tiñeran de rojo.
Él se quedó mirándome,atónito, y sin poder evitarlo nuestras miradas se encontraron por unos segundos.
Su mirada era tan única,como amaba sus ojos. No sólo sus ojos,todo su rostro era perfecto.

recuerda que anda con Sarah - advirtió mi subconsciente.

Y fue ahí cuando volví a tierra y todo mi enojo con él salió a la luz. Desvié mi mirada de la suya y en un movimiento rápido James se alejó de mi para luego pararse a un lado tendiéndome su mano para ayudarme a levantarme.
Lo ignoré por completo,y me levanté sin su ayuda,era mejor que no se acercara demasiado,mejor que ayude a Sarah cuando caiga si es que tanto le importa.

Cuando ya estuve de pie creí que me pediría explicaciones sobre mi rechazo o al menos creí que lo notaría,pero al contrario de ello solo le restó importancia al asunto y me esquivó para seguir su camino.

¿Que pensabas? - mi subconsciente otra vez

Era estúpido pensar que quizás él realmente estaba interesado en mi aunque fuera un poco.
Lo que pasó en la cabaña al parecer allí quedó,y no significó nada para él.
Algo en mi siente que me esquiva en todo momento,me provoca hasta que me dan ganas de matarlo a golpes y a eso se le suma que se mete con una de mis amigas.

¿Que te traes entre manos James Blair?

- Así que James ¿Eh? - al escuchar la voz de Stephanie mi mente salió de su viaje espacial,porque literalmente mi mente volaba cuando me ponía a pensar en algo y más cuando se trataba de James. Tenía tantas dudas con respecto a él,algo me decía que aún no lo había conocido completamente.

- ¿Que? - fue lo único que pude decir al terminar de procesar sus palabras.

Ella me miró con una sonrisa pícara en sus labios y en ese momento capté el mensaje.

- No,no,no no es lo que tú crees - me apresuré a decir.

En el fondo me dolía que las cosas no fueran así porque a pesar de que era un idiota con poco cerebro había logrado llegar bastante profundo en mi,hasta el punto en que intenté buscarle un por que a sus actitudes.

Recuerda que es un idiota Am,no te dejes cegar por su encanto - pensé y que cosa más difícil de hacer.

No lo podía negar,James era atractivo,muy atractivo. Estaba para comérselo y me ardía por dentro el hecho de que estuviera con Sarah,algo en mi dolía al recordar aquella escena en la que se besaron.

- Tierra llamando a Amy...probando...probando - bromeó ella y me miró divertida.

Yo solo la observé sin decir nada,estaba en otra.

- Ey ¿Que tan distraída? Si que te trae loca ese tal James y la verdad te comprendo porque ese papacito está de revista. Si no lo quieres tú me lo quedo yo, no hay problema - carcajeó

- ¡Step! - grité mientras no pude aguantar la risa.

Ambas nos reímos como locas por unos segundos hasta que quedamos eufóricas.

Step compartía muchos pensamientos conmigo,éramos prácticamente iguales y por ello desde que nos conocimos no podíamos separarnos. Siempre nos buscábamos una a la otra para charlar un rato,era una estupenda compañía,no podía negarlo.

Entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora