Cap.6 Colapso.

542 48 25
                                    

Luego de aquella tarde en la que Toshinori se había molestado demasiado con el joven Katsuki, no había podido ir al café. Tenía mucho trabajo y odiaba eso en estos momentos, se preguntaba el cómo estaría Izuku. Y si es que el rubio lo molestaba o algo.

Por otra parte Izuku estaba más que harto del comportamiento de Katsuki. Siempre le
Ponía excusas sobre sus celos. Decía que Izuku invitaba a los hombres a mirarlo. Pero Izuku sabía que él que no respetaba nada era Katsuki.

Pasó un accidente y Izuku se cayó con una bandeja de cafés. Un cliente fue a ayudarlo y lo paro.

Izuku: ¡Que vergüenza! Lo siento mucho enseguida recojo todo.
Cliente: No te preocupes, lo importante es que estés bien.
Bakugou: ¡DEKU! ¿Estás bien? Vamos enseguida al baño, ven aquí.
Izuku: Está bien.
Bakugou: Ahora que estamos aquí, quiero decirte algo, estoy harto de tu comportamiento con los clientes, ¿que es eso de? "Lo siento mucho enseguida recojo todo" mientras lo miras a los ojos, maldito nerd nadie te da el permiso de hacer eso.
Izuku: Kacchan ¿que dices? El me ayudó a pararme.
Bakugou: ¡El no tiene derecho a ayudarte! ¡solo yo debería de estar ayudándote!
Izuku: Kacchan baja la voz por favor... harás que nos echen.
Bakugou: ¡Me importa una mierda eso!
Izuku: ¡Solo porque tú no tienes la necesidad de ganar dinero!
Bakugou: ¡No me levantes la voz!
Mesero: ¿Hey Midoriya todo bien?
Izuku: Si tranquilo.
Bakugou: ¡Otra vez tú metiéndote en donde no debes!
Mesero: Hey cálmate, no puedes tener esas conductas en el trabajo. Creo que eso te lo he dicho bastantes veces.
Bakugou: ¡NO ME DIGAS QUE HACER! -empujándolo-.
Mesero: He tenido suficiente como para estar soportándote siempre Katsuki. -dándole un golpe-.
Bakugou: Esperaba eso desde que te vi. -pegándole-.
Izuku: ¡C-Chicos ya basta! Por favor paren...
Bakugou: ¡No te entrometas!
Izuku: Kacchan por favor para...
Jefe: ¿Que es esto?
Izuku: Por favor haga algo es que están golpeándose como locos.

Fue así como el jefe se harto del comportamiento de Katsuki, finalmente terminó despidiéndolo y de paso a Izuku porque sabía que el joven mientras este ahí. Katsuki le haría millones de problemas.

Jefe: Discúlpame Midoriya, pero tampoco quiero que ya trabajes aquí. Siento que el joven Bakugou puede hacer de las suyas si sigues en este lugar.
Izuku: No puede ser... señor por favor...
Jefe: Lo lamento mucho, se que perdí a un buen chico que hacía buenos servicios pero la seguridad del local es lo primero.
Izuku: Entiendo... si es por la seguridad del local tendré que hacerlo.
Jefe: Eres un buen chico Midoriya, estoy seguro de que si te alejas de ese muchacho podrás volver en algún momento.
Izuku: Muchas gracias por todo y perdón por todo lo que hizo Katsuki aquí.

Midoriya agarró sus cosas y se cambió de ropa, quería que la tierra lo tragase. Y más porque creía de que jamás volvería a ver a Toshinori, el hombre que le estaba propinando bastante felicidad. Su destinado.
Katsuki salió persiguiendo a Izuku, se estaban yendo por un callejón con sus ropas escolares.

Izuku: ¡No te quiero hablar!. Hiciste que finalmente nos echaran a los dos. Por tu culpa.
Bakugou: Quieras o no tienes que estar a mi lado.
Izuku: ¡Ni te molestas en entenderme! Siempre es lo mismo contigo... ¡yo no puedo estar seguro de que tú eres quien debe de estar a mi lado! No puedo olerte... nunca lo he hecho, me voy a casa solo esta vez y deja de seguirme por favor.
Bakugou: Tsk... no puedo creer las cosas que me dices. ¡Eh dime! ¿Acaso ya te acostaste con alguien más?
Izuku: -Abofeteándolo- ¡Yo soy Virgen y además es mi vida!
Bakugou: ¡Pero nosotros estamos juntos!
Izuku: ¿Crees que no se que te acostabas con más personas?, ¡eres desagradable!, me repugna el hecho de pensar que tus palabras eran mentira. Además de ser agresivo y manipulador eres un excelente mentiroso.
Bakugou: ¿Quien te... lo dijo?
Izuku: No hacía falta que nadie me dijese no soy tan tonto como tú lo crees. Hasta aquí llegamos. Ni se te ocurra hacer nada más.
Bakugou: ¡Pero tu y yo tenemos un destino que vamos a compartir queramos o no!
Izuku: Cómprate algo para la nariz, porque te lo repito. Yo no huelo nada, no te puedo oler como mi destinado. Ya olí a alguien más que si lo es. Pero no te dire nada más porque también debo de confirmarlo.
Bakugou: ¿COMO QUE OLISTE A ALGUIEN MÁS?
Izuku: Si... y otra cosa. ¡Gracias por el día de hoy!
Bakugou: ¡Como quieras! Después solito volverás y te recibiré porque no vales para nadie más, ¿entiendes? Nadie te va a dar ni una pizca de amor.
Izuku: ¡COMO TÚ DIGAS!

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora