Al despertar Izuku tan solo se había puesto a pensar en lo ocurrido la noche anterior. Estaba bastante avergonzado de ello. Pero aún así bastante emocionado por el hecho de que Toshinori siempre estaría ahí con él.
El hombre supo manejar la situación pero aún así, como hubiese deseado el ser uno con él.
Se levanto y saludo a sus padres, estos les contaron de la maravillosa cita que tuvieron. Inko estaba más que feliz. Izuku se había entusiasmado aún más. Imaginándose el cómo sería una cita con Toshinori.
En cuanto salió de la casa, busco con la mirada el auto, no tardo ni 5 minutos y ya estaba. Aunque al entrar al auto miro como Toshinori se había puesto como un tomate, quizá había recordado lo sucedido anoche.
Izuku: Gracias por venir a buscarme, después de lo sucedido...
Toshinori: Izuku ya sabes que no te dejaría de lado nunca, menos por algo en lo que tienes razón. yo debo estar contigo en esos momentos. Aunque no se la forma en la que tengo que hacerlo. Pero lo intento en serio.
Izuku: No quise que te sintieses mal.
Toshinori: Quiero que sepas eso, no dejaré de venir a buscarte, no quiero que algo te pase, lo de anoche es algo que seguirá sucediendo así que tenemos que acostumbrarnos y buscar soluciones.
Izuku: Está bien, te amo mucho.
Toshinori: Me alegra escuchar eso, es lo que más espero en el día~.
Izuku: ¿En serio? Gracias por decírmelo.La ida en el auto fue algo confusa, porque ambos sabían que el episodio de ayer no estaba terminado, quizá esta noche podría pasar de nuevo, Toshinori estaba asustado por ello, como nunca antes tuvo una pareja o algo así, no sabía que hacer.
Sexualmente hablando debía de contenerse, era el mayor. Quien debía de dar el ejemplo en esta situación.
Pero sabía que estaba como él chico con sus hormonas a flor de piel.
En cuanto llegaron se despidieron y cada quien por su camino.
Las primeras clases para Izuku estuvieron algo complicadas, pero no imposibles. En el receso se puso al día con los cuadernos de Iida. Ya estando bien, se dio un descanso en el receso. Sus amigos habían ido a buscar una colación al comedor, mientras que él decidió terminar lo último de la clase.
Llego Mineta al lugar y comenzó a hablarle a su compañero.
Mineta: Midoriya kun, no sabes cuantas ganas tenia de estar solo aquí, ¡todos los baños están ocupados!
Izuku: No puedo dejarte a solas, estoy haciendo el último trabajo, pero puedes hacer lo que gustes aquí.
Mineta: Creo que no me estás entendiendo, estaba mirando varias páginas porno y necesitaba. Tú sabes...
Izuku: ¿Que es porno?
Mineta: ¡No puedes ser más Virgen! ¿Nunca te has masturbado?
Izuku: No... no tengo idea de que sea eso.
Mineta: Mira préstame tu celular, te dejare unas cuantas paginas para que puedas hacerlo.
Izuku: Está bien... ¿gracias?Izuku empezó a mirar los videos que Mineta le había dejado, enseguida se puso más rojo que un tomate, más rojo que la misma sangre. Menos mal no tenía el volumen a tope, cerró inmediatamente las pestañas y le reclamo un poco al chico.
Aunque luego de pensarlo comenzó a ver en una de las páginas como dos hombres tenían relaciones. No era por tanto morbo, pero aún así se imaginaba así mismo con Toshinori, entonces un pequeño bulto comenzó a crecer, lo ignoro pero comenzó a dolerle un poco. Durante la siguiente clase no podía olvidarse de la escena de un hombre mayor encima de alguien de su mismo porte.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionToshinori Yagi y Izuku Midoriya pertenecen a un mundo en el cual la mayoría de la gente tiene una fuerza abismal Gracias una raza híbrida de humanos y bestias lobunas. El destino querrá que ambos se vallan juntando a pesar de todas las adversidades...