Cap.68 Catastrofe.

126 13 11
                                    

Medio año pasó y todo cambió de la noche a la mañana para los pequeños héroes, Tártaros había sido destruída desde adentro, varios secuaces de AFO se habían percatado de que no era un sistema tan fuerte después de todo.

Liberando al mal finamente, AFO y Gigantomachia querían destruir la ciudad y hacer que toda la gente vuelva a tener miedo del hombre.

Finalmente los héroes profesionales decidieron el que los chicos de toda la U.A participasen en esto y sin previo aviso todos ya están en el campo de batalla.

Toshinori estaba descontrolado intentando dar con la ubicación, mientras que culpaba al director.

Toshinori: ¿Como es posible que los manden a ellos también? ¡Son unos niños! Esta Izuku con ellos.
Nezu: Entiende que esto no lo decidí yo, fue el gobierno. Ellos son unos dementes, los entiendo pero esto pasó los límites posibles.

Toshinori llamó a Inko, encargándole a sus hijos. Él terminó yendo al campo de batalla.
Pero no encontraba a Izuku por ninguna parte, es más un escombro de cuerpos de viejos héroes eran lo que más lo colocaba nervioso.

Gigantomachia no era una cosa de la cual podías subestimar.

Izuku mientras tanto se encontraba buscando a AFO, quería el solo acabar con todo esto. No quería involucrar a sus seres queridos.

De pronto vio cómo todos luchaban con Gigantomachia, quedando Miruko tirada en el suelo sin una pierna y sin un brazo.

Izuku fue a socorrerla, algunos médicos que estaban en batalla se llevaban a los heridos enseguida a un lugar seguro.

Vio cómo Shigaraki apareció, fue corriendo hacia él.

Izuku: ¡Shigaraki!
Shigaraki: Izuku, aléjate de este lugar. Si Machia te ve, va a llevarte con él. Lo detendremos entre todos.
Kurogiri: Nosotros daremos lo mejor, así que ve a ayudar a los heridos.
Izuku: ¡No puedo dejarlos a todos hacer esto! Siento que todo es culpa mía...

Izuku y la pareja pro siguieron a atacar a Machia, la bestia era enorme y no podían trepar de buena forma encima de ella.

Aún así Izuku liberaba su bestia interna y seguía destruyendo todo lo que podía de él.

De pronto vio a Shirakumo por él lugar.

Izuku: ¡Ven a echarnos una mano!
Shirakumo: ¡Enseguida!

Los ojos de Shirakumo se posaron en Kurogiri, ambos quedaron mirándose y con lágrimas en los ojos, el par de hermanos se abrazó, estando al fin juntos.

Mientras intentaban detener a Machia AFO se encontraba peleando con Aizawa, terminó arrebatándole una pierna y Bakugou entró a ayudar a su profesor.

Bakugou: Maldito bastardo...
Izuku: ¡Kacchan! Aléjate.
Bakugou: Tomare venganza Deku.

Mientras seguía la intensa batalla, Endeavor se unió a la pelea.

Los demás seguían sin tener esperanzas sobre Machia, era demasiado fuerte.

Mientras tanto Shirakumo no encontraba señal con los demás grupos.

Shirakumo: Izuku iré a ver cómo van los demás.
Izuku: Adelante, pero cuídate.

Shirakumo al ir a la zona verificó de que los chicos como Mina y Kirishima, se encontraban llorando desgarradamente, los fue a ver si estaban bien pero vio algo que no se esperaba, Midnight estaba muerta.

Se le revolvió el estómago y procedió a vomitar un poco. No podía creerlo, su amiga de la infancia estaba muerta.

La abrazo mientras lloraba y ordenó a los chicos a seguir ayudando a los demás, mucho no podían hacer, los villanos estaban cada vez más crueles.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora