Cap.35 Plan A.

206 22 2
                                    

Izuku: Mi mañana comenzó de una manera algo extraña, ya que sentía unas miradas. De pronto fui al baño y fui asustado por papá.

AFO: Hijo, no debes de temer que soy yo.
Izuku: ¡Me asustaste! Es que quería lavar mi cara. Tengo que ir a la U.A.
AFO: Ya veo, entonces te dejo el baño para ti, me había apresurado ya que tengo que ir al trabajo.
Izuku: ¿La empresa está bien?
AFO: Por supuesto que si, todo termina estando como en mis planes. Tu padre siempre tiene todo bajo control.
Izuku: Ya veo, me alegra. Bueno me tengo que seguir arreglando, después hablamos.
AFO: Espero tengas un gran día.
Izuku: Tú también.

Nervioso ante todo, Izuku se apresuró para poder ver a Toshinori. Ya que él hombre estaba por pasar a recogerlo.

Corrió aunque tenía temor ahora de que su padre los pille juntos. No quería poner en peligro a Toshinori jamás.

Cuando se encontraron cara a cara él hombre le preguntó lo que le ocurriría.

Toshinori: No me diste un beso al verme, ¿ocurre algo mi pequeño?
Izuku: La verdad es que estoy preocupado, tenías razón con eso de que tenías miedo. Miedo de que salgamos lastimados. Tengo miedo de que papá te haga algo si nos ve.
Toshinori: Oh... finalmente viste la maldad que tiene él adentro.
Izuku: No puedo evitar sentir escalofríos ahora, cada que me mira o interactúa conmigo.
Toshinori: Intenta distraerte de ello ahora, no podemos darnos el lujo de demostrarle que sabes.
Izuku: Tienes razón, voy a dar lo mejor.

Izuku: En cuanto llegamos a la U.A, me fije de que no había nadie mirándonos, así que me motive para darle un beso rápido.

Izuku: Lamentó no haberte saludado como normalmente hacemos, espero esto lo compense. ¡Nos veremos cuando puedas!
Toshinori: Mi chico~.

Toshinori: Me sorprendía lo muy bonito que actuaba Izuku conmigo, aún así sabía que no era nada fácil para él. Tener a su propio padre, un asesino.
Una persona sumamente despiadada bajo su mismo techo haciéndoles creer a toda su familia que era un padre ejemplar.
Haría lo posible para que Izuku no tuviera que pasar por más cosas, pero sabía que a futuro sería inevitable. Algún día me lo llevaría a la casa que le prometí, aunque para ese entonces seguiré planificando.

Tenía mucho que hacer hoy así que intente apresurarme, lastimosamente me había quedado sin tinta, entonces tuve que recorrer hasta él salón de Aizawa ya que él era el encargado en ese tema.

En cuanto entre me tope con Izuku, cruzamos miradas, mientras que yo le pedía lo que quería a Aizawa.

Aizawa: ¿Por qué interrumpes mi clase?
Toshinori: ¡No era esa mi intención! Lo lamento chicos.
Aizawa: Dime a que viniste.
Toshinori: Necesito cartuchos.
Aizawa: Déjame buscarlos o mejor para continuar con la clase, le pasaré las llaves a Midoriya, él sabe en donde están. Midoriya después te pones al día.
Izuku: ¡Claro! Vamos señor Yagi~.
Toshinori: ¡C-Claro!

Iban muy acaramelados, las miradas de felicidad no faltaban. No había necesidad de decir nada aún. Pero en cuanto Izuku abrió la bodega y le dio los cartuchos a Toshinori.

Él hombre se agachó y procedió a besar al muchacho.

Izuku: Nos pueden ver~. Señor Yagi usted es esa clase de hombre que besa a alguien menor.
Toshinori: No me hagas eso, que no podré aguantar~.
Izuku: Tendrás que hacerlo, ahora tengo que irme, nos veremos más tarde.
Toshinori: Ven a almorzar conmigo por favor, compraré algo.
Izuku: Claro~.

Izuku: Me sentí algo cruel al no dejarle hacer más, lo necesitaba pero tenía que seguir un poco más.
Justamente tenía clases así que no podía darme el lujo tampoco. En cuanto volví le entregué las llaves a Aizawa sensei y este me agradeció por el favor.
En cuanto a los chicos me empezaron a mirar con cara de: "Este ya se entregó", me reí un poco por sus expresiones. Más tarde tendría que aclarar todo.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora