Cap.42 De vuelta a casa.

174 16 4
                                    

Toshinori: ¡Ven aquí cachorrito mío!
Izuku: ¡Toshiiiiiii!

Corrió hacia él hombre saltando para ser atrapado por este mismo.

Se dieron un beso muy intenso. Por aquellas semanas que no se vieron.

Toshinori estaba más que contento de ver a su pequeño nuevamente. Realmente estaba muy preocupado por el bienestar del más joven.

Izuku: ¿Que haces aquí?
Toshinori: Quise pasar a buscarte, no quería que te fueras solo en el tren.
Izuku: Siempre eres tan detallista, finalmente conocí a mi suegro, es muy buena persona.
Toshinori: ¿Conociste su lado de ogro?
Izuku: Aún con su lado de ogro no deja de ser buena persona~.
Toshinori: Tuviste suerte, realmente conmigo fue otra cosa distinta. Mil veces peor. Pero fuera de todo eso al menos ya conociste a mi familia.
Izuku: Estoy conforme con eso y con mis nuevos logros.
Toshinori: Vamos a comprobarlo~.
Izuku: Yo creo que nos van a evaluar también en la U.A. Tal vez otro día podríamos verificarlo.
Toshinori: Tienes razón, ahora ¿te parece si desayunamos algo al llegar a la ciudad?
Izuku: ¡Si! Luego me dejas en casa, hoy tengo libre.
Toshinori: Me parece bien. Tienes que pasar tiempo con tu madre, ya que el bastardo de tu padre...
Izuku: Toshi... tienes razón. Aún así sabes que me es complicado aún.
Toshinori: Lo siento mucho.
Izuku: Ya vamos a comer~.
Toshinori: ¡Está bien!

Izuku: Tome su mano y él me guió hacia su auto, el viaje en auto era mucho más corto, aún así no podía evitar en pensar en ciertas cosas. La información que tenía que darle a Toshinori sobre mi padre.

Izuku estaba pensando en la manera de persuadir a su padre para más información. Sabia que AFO era tan meticuloso, pero igual quería buscar una forma para complacer a Toshinori también.

No quería ni pensar en que algún día la sonrisa de su madre se iría completamente al enterarse de todo.

Se le olvidó todo eso en cuanto llegaron a la ciudad y buscaron un local para comer.

Toshinori esta vez estaba con un semblante tranquilo mirando a los ojos a Izuku. De vez en cuando guiñaba uno.

Para su sorpresa él joven aún se sonrojaba con eso, no importaba cuantas veces se vieran, esas costumbres no se irían.

Izuku estaba juguetón y comenzaba a saltar de emoción cuando vio su plato de comida.

Toshinori terminó pidiendo un mix dulce para ambos. Junto con el té estaba todo perfecto.

Comieron y platicaron de temas de la U.A, Izuku comprendió que Toshinori al igual que él no había descansado ni un poco.

Izuku: No me quiero ir a casa... pero tienes que ir a trabajar.
Toshinori: Lo sé, ha decir verdad fue un desayuno muy bonito. Vendremos más seguido.
Izuku: Me gustaría~.

Toshinori pagó la cuenta y fue a dejar a Izuku, aunque en cuanto el joven se bajó del auto, Toshinori no aguanto un comentario que lo venía carcomiendo.

Toshinori: ¿Podrías apresurar los informes de tu padre? Últimamente nos hemos retrasado bastante. No sabemos los pasos que dará.
Izuku: Toshinori... vengo recién llegando. Ya habíamos hablado de esto antes. Déjame descansar un poco.
Toshinori: Tienes que entender que más vidas están en juego.

Izuku sintió un poco de tristeza, porque habían pasado anteriormente un momento muy agradable juntos después de semanas sin verse.

Sabia que tenía que hacer más cosas al respecto con su padre. Pero su mente nunca descansaba de eso.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora