Toshinori se preparó para poder ir a la U.A. Antes había tomado un té amargo, pero su estómago esta vez le pidió algo dulce, recordó que al frente de su casa había un negocio en donde vendían de todo. Fue a comprarse una porción de pastel, pero en cuanto vio uno de chocolate se acordó de Izuku.
Terminó comprando dos. Se lo llevaría al chico para al menos consentirlo un poco. Se lo merecía, el joven se estaba esforzando cada vez más en sus estudios. Teniendo buenas calificaciones y además un poco de avance físico.
Terminó desayunando. Para luego salir en su auto, por fin lo habían arreglado, al ser de piezas estadounidenses, le costó un mundo el encontrarlas dentro de Japón. Por suerte su padre tenía ideas buenas. Le dio la dirección de un buen mecánico.
Mientras tanto en la U.A se encontraba Izuku llegando, fue a la oficina de los profesores buscando a Toshinori. Quería saludarlo desde temprano. Pero no lo encontró.
Se topó con Present mic y Shirakumo.
Los saludo y luego se fue.Los ojos y nariz de Shirakumo habían quedado hipnotizados. Era un olor muy dulce para él.
Shirakumo: Su olor es muy dulce~.
Present mic: Oye amigo no es correcto que estés haciendo eso de pensar en Midoriya. ¿No piensas que ya tiene a su persona destinada?.
Shirakumo: Tal vez sea yo~.
Present Mic: ¡No inventes cosas!
Shirakumo: ¿Acaso tú sabes quien es?
Present Mic: No, yo no he dicho nada sobre eso.
Shirakumo: Entonces hay que aprovechar.
Present Mic: Es un alumno, no estás en lo correcto.
Shirakumo: No le haré nada. Al menos que él me dé el permiso de hacer algo.Izuku terminó caminando por varios pasillos de la U.A, aun no quería entrar al salón de clases. Esperando a que Toshinori llegase, estaba consiente de que su primer clase era con él.
Pero de pronto vio que alguien se le acercaba.
Shirakumo: Hola chico olor a chocolate~.
Izuku: ¡Buenos días!
Shirakumo: No seas tan formal conmigo, me llamo Shirakumo Oboro, espero que nos llevemos muy bien. No había tenido el tiempo de presentarme individualmente.
Izuku: ¡Soy Izuku Midoriya!, también espero lo mismo profesor.
Shirakumo: Eres muy muy bonito Midoriya~.
Izuku: ¡Ehhh!... yo no se que decir.
Toshinori: Buenos días.
Izuku: ¡Buenos días señor Toshinori!
Shirakumo: Me tengo que ir a dar clases, nos vemos pronto Midoriya, ten un buen día Toshinori.
Toshinori: Igualmente. Bien ahora debemos de entrar.
Izuku: -Haciendo puntitas-. ¡Buenos días!~
Toshinori: Ya me lo dijiste~. Ahora baja esas puntitas que debemos de entrar a clases.
Izuku: ¿Te puedo dar un beso en la mejilla?
Toshinori: Está bien... pero solo uno.
Izuku: Hueles a algo dulce. Pero no logro el averiguar que es.
Toshinori: Bueno, me comí un pastel antes de venir.
Izuku: ¡Ya veo!
Toshinori: También traje uno para ti, pero tienes que pasar a buscarlo a mi oficina. Ahora tienes que estudiar.
Izuku: ¿En serio hiciste eso por mi?, claro que iré a tu oficina, estoy ansioso~.
Toshinori: Te empiezo a conocer mucho más, se que te gusta mucho lo dulce.
Izuku: Entonces entraré con más ganas a estudiar.En cuanto entraron, Izuku fue a saludar a sus amigos para luego sentarse. Terminó acomodándose para luego observar el cómo él hombre acomodaba sus cosas igual.
Saludo a todos como de costumbre y comenzó la clase. Podía ver como Izuku al tener su libro abierto se cubría gran parte del rostro, pero sus ojos, esos ojos totalmente hermosos lo observaban fijamente.
Hizo que se le erizase la piel, también un pequeño rubor salió en sus mejillas. Haciendo que se colocase un poco nervioso al explicar.
Esto hizo que Izuku se alegrase por dentro, tenía la noción de que el contacto visual que él le daba a Toshinori era algo que colocaba nervioso al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionToshinori Yagi y Izuku Midoriya pertenecen a un mundo en el cual la mayoría de la gente tiene una fuerza abismal Gracias una raza híbrida de humanos y bestias lobunas. El destino querrá que ambos se vallan juntando a pesar de todas las adversidades...