Izuku: Toshinori ya había salido del hospital, estábamos a 14 de julio, mi madre aún estaba triste con todo lo que había pasado, no se le permitía visitar a ese hombre. Puesto que era de rango grave todo lo que había cometido.
Estaba tratando de verificar ahora el cómo llamar a Toshinori, porque tenía unas cuantas llamadas perdidas de él, pero al parecer mi señal estaba mala.
Volví a reiniciar el teléfono hasta que por fin pude comunicarme con él.
Toshinori: ¿Podríamos estar juntos hoy y mañana?
Izuku: Tengo que preguntar eso, mi madre está con una amiga así que preguntaré.
Toshinori: Estaré esperando tu llamada.Por otra parte estaba Toshinori a punto de llegar a la casa de Izuku, ya que tenía algo importante que hacer.
La U.A con todo esto, había decidido de que sus alumnos viviesen en la U.A. Por que temían que en cualquier momento los atacasen a todos o secuestrasen a otro alumno.
Entonces Toshinori y Aizawa pasaron casa por casa, la última era la de Midoriya pero Toshinori aseguró que eso lo podía hacer solo.
En cuanto llego a la casa, Inko abrió la puerta. Sorprendiéndose pero aún así alegrándose de la visita.
Izuku a su lado le dijo que pasase, ambos estaban tímidos intentando no levantar sospechas, pero sus miradas eran tan inocentes en esos minutos.
Toshinori se sentó ya que Inko insistió en que se tomase un té, entonces charlando un poco de Izuku, salió el tema finalmente.
Toshinori: Vine a decir que la U.A tiene otro mecanismo de seguridad para nuestros alumnos. Lo que necesitamos es que de el permiso para que Izuku pueda irse a su propia habitación.
Inko: Me niego.
Izuku: ¡Mamá!
Inko: Nada de mamá. Izuku tú sabes lo mucho que he sufrido con todo esto, no puedo superar todo lo que supe de tu padre. Realmente no se que creer ya, estoy devastada. Tampoco quisiera perder a mi hijo.Izuku salió corriendo hasta buscar una de las cartas que Kouta le dio, el jovencito tenía una admiración ahora hacia quien lo salvó de Muscular, quería que fuese el mejor héroe del mundo.
Se la mostró a ambos llorando.
Entonces Toshinori se terminó parando, para luego arrodillarse en frente de la mujer.
Toshinori: Yo de verdad daré mi vida por proteger a Izuku. Por favor no le robe ese sueño. De verdad que prometo protegerlo con todo mi ser.
Inko: Levántese Toshinori... ¿saben que? Tienen razón... si tú prometes que vas a vivir y seguir criándolo, entonces confiaré en ti.
Toshinori: Muchas gracias...
Izuku: ¡Mamá ya no haré que ambos se preocupen por mí!Izuku: Él luego de esa charla debía de seguir trabajando, irían a ver unas cosas con Aizawa sensei así que tendría que quedarme aún en casa,ya que en la tarde comenzaría la mudanza. Me despedí de él besándolo, aunque a él le dio algo de vergüenza porque podría vernos Aizawa sensei, me reí un poco y volví a darle otro beso más.
Llegando la tarde, ya era hora tenía que cambiarme de habitación. Mi mamá ya estaba llorando. Yo en parte igual me sensibilice al saber que no tendría tiempo para estar con ella, todo lo que ella se había preocupado por mi, realmente ella era una de las personas más importantes para mí en mi vida.
Tuvimos que acomodar las cosas en nuestras habitaciones. La mía ya estaba igual y un poco más grande que la que tenía en casa. Decore todo con suavidad ya que cada cosa era importante para mí, cada figura y póster de él lo valían, incluyendo aquellos peluches con los cuales no dudaría en querer dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionToshinori Yagi y Izuku Midoriya pertenecen a un mundo en el cual la mayoría de la gente tiene una fuerza abismal Gracias una raza híbrida de humanos y bestias lobunas. El destino querrá que ambos se vallan juntando a pesar de todas las adversidades...