Cap.25 Un amor Interrumpido.

243 21 9
                                    

Shigaraki Tomura, el alias del joven Tenko Shimura. Hoy se encontraba organizando el nuevo lugar para formar su próxima liga de villanos.

No estaba solo, estaba con Kurogiri, nadie más que ellos dos sabían su secreto.

Ambos jóvenes eran Destinados, bueno Kurogiri era mayor que él, pero estaba consciente que entre los dos el era el más infantil.

Habían pasado los días a solas, sin que nadie los molestase, AFO estaba seguro de que Shigaraki haría lo que sea para que todos los proyectos saliesen adelante. Encargó el futuro en Shigaraki.

Una carga bien pesada para el joven, sin embargo él estaba dispuesto a dar todo por él hombre que siente que es su verdadera figura paterna.

Tenía a su hermana y a su madre quienes lo estimaban, pero jamás lo escucharían del todo como lo hace Kurogiri.

Estaban hablando del futuro que se viene cercano. Kurogiri no soportaba la idea de AFO al juntar a su destinado con otro.

Shigaraki: Kurogiri ya basta, no quiero empezar con lo mismo de nuevo, me siento bastante mal con todo esto y tú solo estás pensando egoístamente.
Kurogiri: Te juro que lo quiero matar Tenko, no quiero que nos separen.
Shigaraki: Es nuestro jefe y además es un padre para mi, lo digo en serio. Él me ha prestado más atención que mi papá biológico en toda mi vida.
Kurogiri: Aún estamos a tiempo de irnos, no quiero que mi destinado esté con un chico que ni conoce.
Shigaraki: ¿Tú crees que yo quiero esto también? Lo hago por nuestro futuro, imagínate me quedo con todo, podría hablar con él chico y hacer de que él se escape igual. Quedándome con toda la fortuna y luego irnos los dos.
Kurogiri: Te juro que suena bonito pero ¿qué tal si los hace tener relaciones y ese chico se embaraza? Si fuera así te perdería.
Shigaraki: Si eso pasa prefiero que duermas al viejo con alguna cosa, alguna pastilla y luego hacer de cuentas con ese chico que hicimos algo.
Kurogiri: Sería lo ideal, pero no podemos arriesgarnos mucho. Ese hombre sabe absolutamente todo. Está dispuesto a hacer todo lo inimaginable porque sus planes funcionen.
Shigaraki: Lo sé, alguna cosa haremos.
Kurogiri: ¿Me lo prometes?
Shigaraki: Lo juro por ti, eres lo más Preciado para mi.
Kurogiri: Está bien, sigamos decorando entonces.
Shigaraki: Al menos hemos estado solos estos días, menos mal ese doctor no ha venido.
Kurogiri: Son los días que más he disfrutado, No quisiera que terminasen.

El pasado de Kurogiri fue una de las cosas más malas, principalmente porque vivió algo parecido a Tenko, pero de una forma brutal.

Principalmente por parte de su padre, el golpeaba a su madre desde que ambos gemelos estaban en el vientre de ella.

En cuanto nacieron él los dejó abandonados a los tres. Sin embargo su madre siempre trabajó para que nada les faltase.

Todo estuvo súper, a los 15 habían conocido a Present Mic y Aizawa. Luego se unió Toshinori quien ya estaba en un curso elevado.

Hicieron su grupo de amigos y juntos salían a todas partes, solían reírse tardes enteras.

Una tarde sin embargo en plenas prácticas fueron a un edificio para hacer un falso simulacro como entrenamiento, este era en el cual trabaja si madre. Ambos gemelos estaban alegres junto a Aizawa haciendo todo al pie de la letra.

De pronto hubo un derrumbe. Producto de un ataque de un villano que estaba en un asalto. El edificio cayó completamente. Shirakumo hacía empujado a Aizawa, Kurogiri terminó impulsando a ambos pero sólo Shirakumo alcanzó a salir apenas, aunque una pared impactó contra su pierna.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora