Todo ha estado relativamente bien con la relación de Toshinori y Izuku, salían cada cierto tiempo. Dormían juntos, técnicamente cuando Izuku estaba en la casa de Toshinori vivían juntos.
Pero ahora que han estado juntos durante la mayor parte de un mes, Izuku se pregunta cuándo el lado físico de su relación alcanzará al emocional.
Por su suerte hoy se vería con Toshinori, el hombre le dio una copia de sus llaves por si él llegaba antes, ya que había salido a hacer unos trámites algo largos.
Entonces Izuku se preparó. Se colocó unos pantalones que le quedaban apretados, ya que los demás los tendría que lavar.
Encontró una sudadera de All Might, así que aprovechó, después de todo el hombre sabía que su chico era muy fan de su forma fuerte, de su forma lobuna.
Salió y tomó un taxi que lo dejaba más cerca de la calle en la cual vivía el hombre, camino unos minutos y llegó. Abrió la puerta y para su sorpresa estaba el hombre colocándose el pantalón, al parecer se había estado bañando.
Izuku se quedó embobado admirando la belleza de su hombre. De pronto los ojos de Toshinori conectaron con los suyos. Fue como si el mundo les decía que hoy pasaría algo.
Se observaron unos minutos, luego Toshinori le sonrió y fue hacia el chico, besándolo.
Tenía el almuerzo listo así que lo invito a la mesa, comieron y luego comenzaron a ordenar.
El chico se encontraba lavando los platos mientras que Toshinori ordenaba la mesa, de pronto el hombre vio cómo Izuku se agachaba ya que se le había caído una cuchara. Miro el trasero del chico, tan Grande y perfecto, redondo. Pensó en cómo sería si su cara estuviese ahí entre medio.
Izuku: ¡Lo siento! Suelo ser torpe aveces.
Toshinori: ¡No te preocupes! Son cosas que pasan amor.
Izuku: Menos mal no fue una taza o algo así.
Toshinori: Mejor deja eso ahí, ven aquí conmigo. Vamos al sofá.
Izuku: Está bien, pero amor tenemos todo el tiempo del mundos
Toshinori: Tienes razón pero quiero... quiero y necesito una ronda de besos.Cómo si el destino quisiese que pasase, Toshinori se sentó con Izuku y lentamente comenzaron a besarse. Fue intenso. Bastante intenso desde el comienzo.
Juntaron sus labios por un momento antes de que Izuku los separara ansiosamente para deslizar su lengua en la boca de su novio. Toshinori lo aceptó fácilmente, lo que hizo que el chico emitiera un maullido de necesidad. El héroe sostuvo suavemente sus caderas mientras comenzaba a embestir contra él antes de separarse del beso para mirarlo.
Toshinori: ¿Hay algo más que besarte que te gustaría hacer?
Izuku sabía que estaba bromeando, pero rápidamente asintió y dejó escapar un suave jadeo mientras presionaba el muslo del héroe.
Izuku: Por favor, Toshinori...
Se fueron al dormitorio, Izuku sentado a horcajadas sobre el regazo de su héroe y besándolo hasta el cansancio de su corazón. Fue como un sueño hecho realidad. Sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando esas grandes manos se movieron desde sus caderas para amasar su suave trasero.
Izuku: Toshinori~.
Suspiró, inclinándose hacia adelante para darle al héroe más espacio para manosear. El héroe presionó un suave beso en la parte superior de su cabeza antes de empujar al niño hacia abajo para frotarlo contra él.
Toshinori: Cuando estemos así, quiero que me llames en todo momento Toshinori, ¿de acuerdo?. No quisiera que dijeras mi nombre profesional.
Dijo gentilmente, inclinándose un poco para presionar unos cuantos besos en el cuello del chico. Izuku asintió y emitió un gemido de necesidad cuando el hombre deslizó un dedo por el dobladillo de sus pantalones, jugueteando con su agujero sin siquiera tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionToshinori Yagi y Izuku Midoriya pertenecen a un mundo en el cual la mayoría de la gente tiene una fuerza abismal Gracias una raza híbrida de humanos y bestias lobunas. El destino querrá que ambos se vallan juntando a pesar de todas las adversidades...