Aún seguían durmiendo, ambos se encontraban en la cama, después de que se durmieron la noche anterior en el sillón, Toshinori despertó en la mañana.
Cargando a Izuku en sus brazos lo volvió a acostar pero en la cama, se quedó un poco admirando al chico mientras dormía.
Tan inocente de cara, tan inexperto en el arte de amar en piel, casi parecía fantasía lo que había pasado ayer ambos estaban más comprometidos con su amor.
Aún así tenía miedo, miedo de que cada vez pidan más. Miedo de que los descubran algún día. Ya sea en la U.A o en la calle.
Pero no quería aceptar de que Izuku tenía razón, había una ley que permitía que estuviese un menor de edad con alguien mayor siempre y cuando fuese su destinado.Siguió admirando la belleza de su pequeño y procedió a volver a dormir.
Se despertó de golpe en la mañana cuando Izuku gritó.
Izuku: ¡No llegaré temprano a casa!
Toshinori: Izuku son las 10 de la mañana...
Izuku: Oh... perdón es que tenía una pesadilla.
Toshinori: Ven aquí mi cachorro.
Izuku: Perdóname, no quería despertarte. Por cierto ¿estamos en la cama?
Toshinori: Pues si, el sillón ya estaba muy frío y además no quiero que te resfríes.
Izuku: Ya veo, Toshi ¿no te arrepientes de lo que ocurrió ayer?
Toshinori: El arrepentimiento ya está sobrando. Solo debemos estar más tranquilos, estas activando más deseo en mi Izuku. Hay que controlarnos.
Izuku: Me dices eso y luego estaremos besándonos~.
Toshinori: Es en serio corazón.
Izuku: Bueno, hay que levantarse hoy tengo que llegar temprano.
Toshinori: Izuku.
Izuku: ¿Si?Tomo el rostro del chico, repartiendo varios besos al rededor de este. En cuanto término repartió uno suave en los labios del chico.
Izuku un poco atónito por lo ocurrido le reclamo.
Izuku: ¡Así quieres que no hagamos más cosas! Toshi... después de todo estás tan deseoso como yo. ¿Tanto te cuesta aceptarlo mi vida?
Toshinori: Eso fue por mero amor y cariño. Así que no te quejes, tú desde el inicio querías estas cosas.
Izuku: No me quejo, nunca lo haría. Bueno vamos a levantarnos.
Toshinori: Tienes que vestirte, miraré para otro lado.
Izuku: Mi ropa quedó en el sillón así que iré por ella.
Toshinori: Está bien.Izuku: Fui hacia el sillón, por suerte mi ropa ayer no terminó mal. Me la coloqué rápidamente ya que quería ir a hacer el desayuno, era suficiente con que Toshinori me dejase estar en su casa así que quería aportarle en más cosas.
Mientras hacía el desayuno pensaba en todo lo que estaba ocurriendo, podría decir que soy afortunado de tenerlo a mi lado, aunque estemos escalando cada vez un poco más, derrepente lo vi, estaba ordenando el sillón, se notaba que su cara estaba roja, de vez en cuando se tapaba su rostro, también agarraba sus dos mechones grandes de cabello, tan tierno...Toshinori: Estaba ordenando el sillón, pero aún así apenas podía avanzar porque me acordaba de todo lo sucedido ayer, pensar que fui tan lascivo con él chico y él también conmigo. Realmente amo a ese chico.
Izuku: Me acerque con el desayuno listo a la mesa, quería llamarlo para que se acercase pero él solito vino, nos sentamos y empezamos a comer.
Izuku: Avísame si el té está bien, espero no se me haya pasado ninguna hoja.
Toshinori: Como siempre está súper. Pensar que por esto te termine conociendo. Por una coincidencia. Izuku no tienes idea de lo mucho que te busque en todas partes, pensaba que podía ser cualquier persona aunque nunca me imaginé que fuese un chico tan encantador.
Izuku: Toshi... yo... ¡yo también estoy feliz de que me hayas encontrado! Aunque aveces seas un poco esquivo quiero que sepas que jamás te dejaré solo, digo cada quien tiene su espacio pero ya sabes a lo que me refiero.
Toshinori: Eso espero, te iré a dejar después, no me gusta que te vallas solo. Sin dudar este té esta delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanficToshinori Yagi y Izuku Midoriya pertenecen a un mundo en el cual la mayoría de la gente tiene una fuerza abismal Gracias una raza híbrida de humanos y bestias lobunas. El destino querrá que ambos se vallan juntando a pesar de todas las adversidades...