Todoroki Shoto estaba pasando por una crisis últimamente. No quería dejar a Katsuki Bakugou como un secreto para su familia. Porque en la U.A ya todos sabían. El rubio se encargaba de presumirlo bastante.
No le tenía miedo a nada. Siempre tan orgulloso el rubio que él bicolor se estaba inspirando para entregar lo mismo.
Tarea sencilla en la U.A, paseaban aveces de la mano.
Todoroki conversaba con sus compañeros y amigos de lo mucho que amaba al rubio.
Pero... en su casa finalmente empezaba a hablar de Katsuki.
Fuyumi al ser la que más le hablaba a Shoto no pudo evitar el quedarse fascinada en cuanto su hermano empezó a hablar.
Soltando todo lo de su relación en cada relato.Fuyumi lo abrazó, lo felicito ya que finalmente veía un brillo en los ojos de su hermano pequeño. Apenas y hablaban con Natsuo ya que el chico se la pasaba saliendo con sus amigos.
Pero en cuanto le contaron al chico, este también reaccionó bien. Abrazando a su hermano y deseándole lo mejor.
Después de todo, los hermanos Todoroki no la tuvieron fácil. No tenían tantos momentos felices gracias a Endeavor. Él hombre jamás había descansado desde que nacieron. Quería al ser perfecto para que derrotase a All might.
Durante las siguientes semanas todo marchaba bien para Todoroki. Aunque al chico se le ocurrió contarle la reciente cita que tuvo con su novio.
Fuyumi divertida escuchaba a su hermano contarle el cómo Katsuki casi les pega a unos chicos que habían pasado a derramar un té encima de Todoroki.
La expresión en la cara de Shoto decía todo, siguieron con la anécdota aunque no se dieron cuenta de que estaba Endeavor detrás de aquellas paredes tan finas.
Finalmente el hombre entró de golpe, sorprendiendo a los dos hermanos.
Endeavor: Fuyumi, sal de aquí.
Fuyumi: Papá por favor no hagas nada.
Endeavor: Sal ya.
Fuyumi: Shoto...
Todoroki: Hazle caso. Por favor hermana.Fuyumi salió atemorizada.
Entonces Endeavor empezó a decirle todo a Shoto.
Endeavor: ¿Como que estás con un chico? ¿Que clase de evolución es esta?
Todoroki: Es mi destinado.
Endeavor: Y aunque lo fuese. ¿Quien de los dos será el que dé a luz? Si fueses tú realmente sería un desperdicio todo lo que he hecho estos años.
Todoroki: ¿Desperdició? Oh... creo que se te volvió a zafar un tornillo. Todo lo que hiciste fue un desperdicio para tu familia.
Endeavor: ¿A que te refieres?
Todoroki: ¿Que persona demente le hace daño en primer lugar a quien era su destinada? ¡No entiendes que no puedes estar con nadie más que esa persona y aún así la alejaste y golpeaste un millón de veces!
Endeavor: Tuve que hacer muchas cosas, para que ustedes fueran los más fuertes. Pero sólo tú pudiste hacerlo, buscaba que mi hijo superase al hombre que jamás pude superar... lastimé a tu mamá en incontables veces también. No estoy orgulloso de ello aunque antes te lo dije.
Todoroki: ¡Entonces no tienes derecho a opinar sobre mi relación! Mucho menos entrometerte. Le pones una sola mano a Bakugou y te juro que hago lo impensable.
Endeavor: ¿Con quien te crees que hablas mocoso? ¿Se te olvida que soy yo quien manda en esta casa?Endeavor terminó dando un golpe en la cara de Shoto, quien enseguida no pudo evitarlo y comenzó a transformarse para poder así defenderse.
Aunque Endeavor mandó otro golpe más y terminó dejándolo en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionToshinori Yagi y Izuku Midoriya pertenecen a un mundo en el cual la mayoría de la gente tiene una fuerza abismal Gracias una raza híbrida de humanos y bestias lobunas. El destino querrá que ambos se vallan juntando a pesar de todas las adversidades...