Las dos semanas pasaron gloriosas.
Ambos estaban deshidratados la última noche, ya que la luna se desvaneció.
En este día tocó la asignación a las pasantías.
Izuku de pronto vio en la lista "Gran Torino".
Su alma se fue al cielo un instante y qué decir cuando Toshinori se dio cuenta de ello.
Le temblaron las piernas y se desesperó.
A los dos dias después tenían que viajar así que con remordimiento la noche anterior se despidieron, deseando la buena suerte del más pequeño.
Aizawa los fue a dejar a todos a la estación de trenes, Todoroki abrazo fuertemente a Bakugou, quien no se contuvo y mandó un grito al cielo de desesperación. Deseaba que su chico estuviese bien.
La despedida de Ochako y Iida fue simple, pero tierna a los ojos de Izuku. Quien también después se despidió de sus amigos.
Izuku: Así fue como me despedí de todos, yéndome hacia mi destino. Me quedaba a dos horas la casa del padre de mi novio. Cuando finalmente llegue toque la puerta, aunque esta estaba abierta, pase y vi que él estaba en el suelo como muerto. Me asuste tanto que casi me da un infarto.
Izuku: ¡ESTÁ MUERTO! ¡NO PUEDE SER! ¡AYUDAAAAA!
Gran Torino: Aún estoy vivo...
Izuku: Ah. ¡estás vivo!
Gran Torino: Ya pasa, que solo me caí.
Izuku: Te ayudaré, ya que eres un adulto mayor es mi deber.
Gran Torino: No me subestimes. Bien muchacho ¿quien eres?
Izuku: Midoriya Izuku.
Gran Torino: ¿Que quien eres?
Izuku: Está sordo...
Gran Torino: Bueno vamos a empezar después de comer, estaba haciendo unos Taiyakis pero me caí.
Izuku: Oooh, podría comprar unos y comemos juntos.
Gran Torino: Esta bien. Aquí tienes la dirección de donde yo los compro.Izuku: Terminó diciéndomelo y procure de comprar más, aproveche de ayudarle a limpiar lo que había hecho y los calente, procure el mirar que estuviesen bien y los serví.
Gran Torino: Si quieres puedes hacerte té, tengo mucho ahí.
Izuku: ¡Está bien!, bueno entonces después de almorzar vamos a comenzar el entrenamiento. Estoy emocionado por aprender mucho de usted.
Gran Torino: Así que tú eres la persona que tiene loco a Toshinori... él me hablo de ti en unas cartas que me mandaba. Es que él siempre fue bueno también para eso, para escribirme.
Izuku: ¿¡Le contó!? ¡Él no me dijo nada!
Gran Torino: Es por eso que vamos a entrenarte con todo. Porque recordemos que fui yo quien entreno a Toshinori. Mi deber es ser casi igual contigo, más si eres la persona que pasará el resto de su vida con mi hijo. Midoriya ten presente que Toshinori jamás te ocultaría. Pero tenemos que seguir siendo discretos con la relación de ambos.
Izuku: ¡Bien señor!Izuku: En cuanto terminamos de comer deje las cosas en el lavabo y comenzamos enseguida con el entrenamiento, él me había tomado por sorpresa.
Pero me deje llevar, intenté alcanzarlo pero no pude. Era bastante veloz para mi.También seguía muy entusiasmando por el hecho de que Toshinori jamás me ocultó de la gente que él quería, sobre todo de su padre, su familia.
Gran Torino: Debemos de mejorar esa velocidad tuya.
Izuku: Está bien señor.Izuku: Así empezó mi primera semana, atacando cuando menos me lo esperaba, me había dado cuenta de que ya podía controlar un poco mi forma lobuna, Aunque procuraba salir a entrenar por las calles cuando no transitaba nadie.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanficToshinori Yagi y Izuku Midoriya pertenecen a un mundo en el cual la mayoría de la gente tiene una fuerza abismal Gracias una raza híbrida de humanos y bestias lobunas. El destino querrá que ambos se vallan juntando a pesar de todas las adversidades...