Elegida
By Jason Meyer
Es una linda noche en mi mundo y yo en lo particular estaba emocionado, hoy es el momento en que hago una nueva amiga. Ya no estaré solo, ya no me sentiré vacío, mientras ella esté conmigo.
Por fin estoy listo para la ocasión; tengo un hermoso atuendo confeccionado por mí, a mis inseparables amigos Rouge y Liquorice, y por supuesto, viene conmigo el infaltable Lapin.
A esta hora exacta es cuando the blue door me llevó a ese lugar. Debe recordar la ubicación.
La puerta me lleva al inmenso bosque, era un hermoso día soleado. Me siento en el pasto a esperar mientras deshojo una florecilla que me encontré por ahí.
Ha pasado tiempo, yo sigo esperando con paciencia su llegada. Debo estar tranquilo si quiero que esto tenga un buen comienzo.
[...]
De pronto, no solo fue una florecilla, fueron muchas florecillas deshojadas y ella aún no aparece —¿Se atrevió a dejarme plantado? —me impaciento—. Si lo está haciendo a propósito la mataré.
Me paro y volteo hacia todos lados con desesperación. A paso largo me adentro al bosque para encontrarla y darle una lección por dejarme de lado. Mis pasos se aceleran, por más que busco no encuentro a esa pequeña niñita.
Las ansias me están matando, estoy a nada de perder el control. Ya caminé, mejor dicho, corrí por todas direcciones y no doy con su paradero ¡Me las va a pagar! ¡Definitivamente me las va a...
—¡Hey! —oigo una vocecilla agitada—. E... ¡Espera! ¡Detente! —volteo hacia atrás, allí está ella. Obedezco su orden—. ¡Ya voy! —grita—.
Se detiene al estar cerca mío, se toma las rodillas con las manos e intenta tranquilizarse. Esta sonrojada por la agitación, su respiración es irregular y tiene la frente sudada. Acepto que se ve adorable.
—¡¿Por qué tardaste tanto?! —le reprocho, estuve a punto de enloquecer—.
—L... Lo siento, me dejaron una actividad muy larga y en cuanto la termine vine corriendo —toma aire—. Pe... Pero cuando estaba aquí, tú corriste al bosque y te perseguí —suspira—. Te llame varias veces pero no me hacías caso.
—Entonces tú ¿llegaste? —hice una pregunta tonta, lo sé—.
—Sí, aquí estoy, como dijiste —me dedicó una sonrisa—. Ahora ¿Ya me dirás tu nombre? —se entusiasma—.
—Jason, mi nombre es Jason —devuelvo el gesto con una sonrisa—.
—Tu nombre también es muy lindo Jason —hace sus manos hacia atrás y se balancea—.
—¿Te parece bien si vamos de regreso al lugar donde estábamos? —camino un poco y veo su rostro asentir—.
—Oye, Jason —habla mientras caminamos—.
—Dime pequeña T/N
—Desde ayer tengo muchas preguntas
—¿Ah sí? ¿Sobre qué?
—Bueno, ayer me dijiste que eras un hombre, lo único diferente de tí es tu voz, pero yo no entiendo ¿Qué es lo que hace diferente a un hombre de una mujer?
—¿De verdad quieres saber? —alzo una ceja, no sé si debería decirlo—.
—Sí ¿Por qué? ¿es algo malo? —habla ingenua—.
—No, pero tu nana o tus profesoras te lo dirán más adelante
—Entonces les preguntaré a ellas —concluye, tengo una cara de alivio—.
—¡Llegamos! —cambio de tema—.
Nos sentamos en el pasto, el sol da un calor soportable. Está comenzando a nublarse
—Jason —llama mi atención—. Tengo otra pregunta
—¿Cuál? —me recargo con mis manos hacia atrás—.
—¿Qué es esa cosa negra? —señala mi hombro—.
—Ah ¿esto? —respondo y lo tomo—. Es un ratoncito de juguete ¿te gusta?
—Sí, es muy lindo ¿Cómo se llama? —sí que es curiosa—.
—Su nombre es Liquorice, ¿Lo quieres acariciar? —estiro mi brazo para que lo tome—.
—Es suavecito ¿Tú lo hiciste?
—Así es —digo satisfecho—. Yo me dedico a crear juguetes
—¿En serio? —sus ojos se iluminan—. Entonces ¿me puedes hacer un ratón como este?
—Tal vez pueda, pero tiene un precio —condiciono—.
—Espero que no sea mucho, apenas empece a ahorrar la semana pasada —manifiesta con desánimo—.
—No es dinero, si es a lo que te refieres
—Entonces ¿Cómo te pago? —me mira con atención—.
—Siendo mi amiga —por fin serás mía pequeña—. Si prometes que serás mi amiga, yo prometo que te daré un ratoncito alguno de estos días.
—¿De verdad? —su humor cambió en seguida y una gran sonrisa se asomó en su rostro—. Bueno, entonces te lo prometo Jason, prometo que seré tu amiga por siempre.
Y por fin lo dijo.
—Como lo prometiste y lo harás por siempre —afirme—. Te tengo una sorpresa —esculco mi chaqueta para sacar a Lapin—.
—¡Un conejito! ¡Es hermoso!, Gracias Jason —lo abraza—.
—Que bien que te guste
Una gota cae sobre mi ropa y es absorbida por la tela. Está comenzando a llover. Las gotas son grandes y caen con frecuencia. En lo particular, no me gusta mucho la lluvia.
—Oh, oh —habla T/N—. Está lloviendo
—Es hora de irnos T/N, ¿Nos veremos mañana?
—Sí, mañana en el mismo lugar
Así es, mañana en el mismo lugar y a la misma hora vendré a jugar. Tú vendrás cada día sin falta, por siempre.
Olvidé mencionar que no eres sólo mi amiga pequeña T/N, eres mi nueva elegida...
__________
Rouge: Rojo en francés. Nombre del ratón rojo de Jason que sirve como una bomba, la cual se activa al contacto (puse este nombre porque me pareció lindo, en realidad se llama red mouse).
Liquorice: Regaliz en francés. Nombre real del ratón negro que siempre le acompaña.
Lapin: Conejo en francés. Peluche utilizado por Jason para vigilar a sus víctimas sin que éstas lo noten (también me pareció lindo el nombre, aunque este no tiene un nombre original).
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓻𝓻𝓸𝓶𝓹𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓾 𝓲𝓷𝓸𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 |Jason the Toymaker y tú| Edit
ФанфікиElla era una chica con un pasado nada común. Poco sabía de todo lo que estaba por ocurrir en su vida que de por sí, ya era demasiado caótica. Huyendo, aún con los vagos recuerdos de su niñez e intentando vivir de tal forma que nadie se enterara de s...