Una nueva pareja 3 y un bonus.

108 10 23
                                    

Volvamos brevemente a la fiesta, se escuchaba de fondo canciones muy tranquilas, a tres tiempos, sonaron algunos valses y demás música.

Los vinos de calidad y sabor esplendidos amenizaban las conversaciones.

– ¿Saben a donde fue la maestra Chariot? –Inquirió Akko al estar hablando con sus amigas.

– Ni idea. –Respondió Diana al observar los alrededores.

Era cuanto menos extraño que se hubiera ido tan temprano, de hecho, ni bien iniciara la fiesta.

Pero saltemos ahora si a la academia...

– No es nada. –Respondió Croix rápidamente al gato. – ¿Qué era lo que me tenías que decir?

Se habían ignorado, pero en esta ocasión, Chariot ya no pudo simplemente pasar de largo, le dolía simplemente ignorar a su amiga.

– Croix...–Dijo rápidamente, luego suspiró. – Somos adultas, y hay que resolver nuestros problemas como tal... la verdad; yo realmente te amo, pero, aún me falta regar ese amor de alguna manera. Siempre he estado sola, cuando te vi de vuelta te fuiste otra vez, nunca tuve el tiempo de cuestionar lo que sentía, siempre estuve ocupada con la magia, luego con Akko y la vara brillante, y, de hecho, ella aún me preocupa.

La ojiverde suspiró:

– Alguien como yo no tiene derecho a amar y a ser amado, causé mucho daño y eso no se puede cambiar, lo sé, pero al menos cargaré con la culpa. Me gustaría darte una respuesta positiva, pero lamento decirte que todo lo que lograrás es "un lo siento" como respuesta.

– Si que eres idiota. –Respondió el gato en un tono algo molesto. – No diré mucho, pero yo, en la antigüedad maté a miles de personas de manera descorazonada y fría, aún así, mis sentimientos siempre estuvieron ahí... cuando la guerra terminó simplemente me fui para no regresar más, cargar con la culpa y morir en el olvido, sin embargo, a pesar de ser un verdadero monstruo siempre hubo aquel que me perdonó de todo corazón y sinceridad. Está bien que cargues con tu culpa, pero no seas tan imbécil como para pensar que nadie puede perdonarte de manera sincera.

– ¿Y como podría yo estar con alguien siendo que ni siquiera yo misma me he perdonado?, me parece hipócrita aceptar que alguien me perdonará.

– Si estuviéramos en la guerra te hubiera pateado y te hubiera dicho que afrontes tus problemas con dignidad. ¿Qué no lo ves?, Chariot está declarando sus sentimientos por ti, y aunque quieres decir que los aceptas, estás forzándote a negarlo solo porque piensas que no mereces ser feliz. «no ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser», levántate y haz lo que tengas que hacer, pero que sepas, que esta es la ultima oportunidad, si decides irte, le diré a Akko que realice un brebaje que aumente la protección en sus amigas, pero realmente será una que borré los recuerdos de la persona que amas por siempre, sobre como la beberán, tranquilas; yo tengo mis planes.

El aura del gato era amenazante, su tono muy serio, sin ser un hombre, tenía demasiada autoridad. Croix volteó la mirada algo asustada, estaba pensando en que decir "olvidar a la persona que amas"; vio a Chariot quien parecía tener un rostro perplejo.

– Yo...–Se detuvo. – Realmente te quiero.

Sus lágrimas comenzaron a brotar.

– Quiero regar ese amor tan pequeño que sientes por mí. –Dijo finalizando.

Chariot le abrazó de repente y sus ojos se encontraron segundos después, quien se atrevió a besar a la otra fue la pelirroja, quien se abalanzó con bastante ímpetu a los labios de su compañera. Cuando voltearon para ver a Gerónimo; él ya se había ido de ahí...

Encontrando Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora