El primer hechizo liberado/Un viaje de imprevisto

242 26 29
                                    

Adelantémonos al primer mes de noviazgo de Akko y Diana, no hace falta decir que Lotte y Sucy ya sospechaban y de sobra, pues faltó a una de las cenas de fin de semana nuevamente y por las chicas de primer año se esparcía un rumor sobre que las habían escuchado teniendo una charla demasiado coqueta cerca de la torre de Luna Nova, aunque el rumor en sí, se creía que empezó con el personal que se encontraba limpiando la torre y que logró escuchar la conversación, pero cual juego de teléfono descompuesto, dicha conversación estaba realmente alterada.

Y por fin, después de un mes entero de relación, Akko decidió contarles a sus amigas más cercanas lo que en realidad estaba sucediendo, pero no parecían realmente impresionadas...

– Felicidades Akko, es bueno saber que de algún modo ambas se quieren bastante. –Comentó Lotte.

– Si, si, felicidades, estas con una de las mejores personas en este hemisferio del mundo, es más creo que de todo el mundo. –Objetó Sucy en un tono sarcástico.

Akko trató de ignorar dicho comentario, ahora solo faltaba decírselo a Amanda quien era obvio que no se vería sorprendida en lo más mínimo debido a los rumores y a que desde un principio, ella sospechaba.

Así que suspiró y fue a decirle...

– ¡LO SABÍA! –Exclamó la pelinaranja.

Pero esa satisfacción y orgullo se desvaneció de inmediato, pues no encontraba nada más que decir:

– Pues, felicidades. –Comentó Amanda mientras Akko salía de la habitación.

El otoño había llegado y con ello, los árboles y plantas comenzaban a tornarse un poco menos vivas, pero con cierto encanto, también el frío era más fuerte, por lo que a Akko le costaba hacer ejercicio tan temprano por la madrugada, ya que tenía que tener ropa un poco más gruesa. También había estado durmiendo en la habitación de Diana con un poco más de frecuencia, pero eso realmente no es muy relevante, pues después de su primera cita jamás llegaron a los límites de lo que se considera o no indecente.

Al comienzo de otoño,los uniformes cambiaron, no mucho realmente, pero ahora la túnica cubría unpoco más el pecho tapando la camiseta blanca que ahora era de cuellos altos yreemplazando el moño por una corbata roja, el material con la que estabanhechas las túnicas era un poco más grueso y de un azul más claro, además teníanfranjas negras en las mangas y en la parte baja.

Al comienzo de otoño,los uniformes cambiaron, no mucho realmente, pero ahora la túnica cubría unpoco más el pecho tapando la camiseta blanca que ahora era de cuellos altos yreemplazando el moño por una corbata roja, el material con la que estabanh...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akko lucía increíble en el uniforme, sobre todo porque el cinturón hacía que su cintura se notara aún mejor, de todas formas, le molestaba el hecho de que Diana tuviera un busto más prominente y eso quieras o no, le daba cierto encanto a la prenda.

Akko ahora utilizaba la vara brillante como normal, también había retomado completamente la concentración es sus estudios y ahora tenía pareja, ya solo era cuestión de esperar a que los rumores se aplacaran un poco y todo estaría solucionado; por otro lado, Lotte y Sucy parecían bastante cómodas con el tema pareja de Diana, o al menos no parecían molestarse, pues Akko había aprendido a administrar bastante bien el tiempo entre amigos y pareja, Además no se les veía muy empalagosas en público, pues Diana aplicaba muy bien la frase "existe un tiempo y un lugar para todo".

Encontrando Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora