Capitulo 1🕯

16.6K 364 44
                                    

Antes de empezar les abierto que abra contenido con violencia física y verbal no se molesten con los artistas por qué yo les cree esa personalidad FICTICIA...
Favor que no insulta o ofender a los personajes, borrare los comentarios que me parezcan insultantes para así ahorrarnos peleas.

♥️Gracias♥️

•_•

Narra Jeon:

La vida me a dado un golpe bajo desde la muerte de mi esposa, ahora todos los narcotraficantes me piden estar casado de nuevo para que puedan confiar en mi..
Mi misión es encontrar a una chica que pueda cumplir con mis reglas, o al menos que pueda sobrevivir con estas...

——————————————————
Narra t/n:

Sana: t/n verdad o reto?

T/n: verdad!

Sana: estarías con un hombre viudo?

T/n: qué tipo de pregunta es esa- reí-

Arin: uuuuu~ tú solo contesta!

T/n: no, no y no soy muy joven para estar con alguien que amo a alguien y yo ser la segunda...

Arin: jamás digas que nunca...

Sana: es cierto que el hombre multimillonario del mundo es viudo?

T/n: ni idea y no me interesa...

Arin: escuché que si y al parecer la mataron..

Sana: es por estar en la mafia supongo

T/n: dejen de hablar sobre viudos narcotraficantes y muertes por favor!

Arin: bueno tienes razón, t/n que aras para pagar tus estudios?

T/n: no lo sé...

Sana: Bueno es noche de chicas no debemos frustrarnos en trabajos o estudios!

T/n: tienes razón!

Sana: mis padres aran una fiesta por los años que están en el negocio del narcotrafico y me pidieron que las invitara ¿van?

Arin: lo siento mucho, tengo exámenes esta semana..

Sana: t/n se que no te gusta salir pero por favor te necesito ahí- dijo con un puchero-

T/n: no lo sé sana...

Sana: te compraré ropa!

T/n: iré, pero solo para acompañarte..

Sana: siiiiiiii!

——————————————————

📍la primera temporada se llama: ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK) y la pueden encontrar en mi perfil📍

Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora