Narra Jeon:
Desde el momento en el que nos bajamos del auto los hombres y hasta mujeres no han dejado de mirar a mi mujer de pies a cabeza.
Jk: ¿Era necesario verte tan hermosa hoy?
Seung: Mamá es linda todos los días.
Mi-Suk: Cierto papá te casaste con una princesa ,tienes mucha suerte.
Jk: Lo se peques.
Jung: ¿Quieren ir a la sala de juegos? -le preguntó a los niños y estos dijeron que si rápidamente-
Mi-Suk: ¿podemos ir mamá? Di que siiii~
Jung: Yo los cuidare.
T/n: Esta bien pero no se alejen de Jung y háganle caso ¿De acuerdo?
Seung y Mi-Suk: Siiii~
Tomaron la mano de Jung y se perdieron entre la gente, t/n por su parte soltó un suspiro y comenzó a caminar.
Deje que se alejara un poco para observar su maravilloso trasero, corrí hasta ella y la abrace por detrás apegando mi miembro a sus glúteos.Jk: ¿A donde vamos?
T/n: Antes de ir por las decoraciones navideñas quiero comprarme lencería, si quieres tú podrías -No la dejé hablar y la interrumpí-
Jk: Yo debería acompañar a mi esposa a elegir.
T/n: Lo puedo hacer sola.
Jk: Nop, ademas para que quieres comprar más lencería si desnuda te vez hermosa.
T/n: La cómprare para mi, me gusta sentirme sexy y me tomare alguna fotos.
Jk: Mejor modélame las a mi.
T/n: ¿Para que? ¿Para que las hagas trizas como las demás?
Yo reí y la tome de la mano, unos cuantos pasos más y llegamos hasta mi tienda favorita de lencería femenina.
Pero una persona muy inesperada estaba afuera de esta.
Jk: ¿Profesora Flor?
Ella miro de pies a cabeza a t/n y luego a ami donde se relamió los labios ignorando por completo a mi esposa.
Pf: Hola es un gusto verte -ignoro por completo a t/n y me saludo-
Jk: Lo mismo decimos.
T/n: Bueno con permiso.-camino molesta y cuando iba a ir por ella la profesora me detuvo-
P/f: Me podrías decir porqué cambiaste a tus hijos de escuela.
Jk: Tu bien lo has dicho son mis hijos, mira serás mi amiga pero no quiero que le faltes el respeto a mi esposa, con tu permiso.
La hice a un lado y corrí hasta t/n, la abrace por la espalda y ella se sobresaltó.
Jk: Amor tranquila.
T/n: ¿Quieres esperar afuera?- me preguntó de nuevo y yo negué rápidamente-
Xx: Señores Jeon es un gusto verlos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
عاطفية(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...