Narra Jeon:T/n: ¡Dime que es lo que le has echo al muchacho!- preguntó molesta por el teléfono-
Jk: ¿Te impera lo que le hice?
T/n: Las personas lo están buscando por todas partes.
Jk: Secuestraba mujeres bonitas, porque te preocupas por ese bastardo.
T/n: SOLO YA DEJA DE MATAR PERSONAS! ENTIENDE QUE TIENES HIJOS!
Jk: ¡¿Y POR QUÉ SE AVERGONZARÍAN DE MI SI LES HE DADO TODO?!
T/n: ¡¡POR QUÉ ERES UN MALDITO ASESINO!!
Fin de la llamada
Jk: ¡MIERDA!- tire el teléfono al suelo y patee la meza- ¡¡CARAJOO!!
Mis manos comenzaron a temblar de rabia y mi mandíbula se tensó.
Jk: ¡CHICOS!
Rápidamente mis guardaespaldas se aparecieron al frente de mi con sus cabezas levante imclinadas al suelo.
Jk: Preparen todo, nos iremos de viaje.
Xx: Pero aún no encontramos al responsable de las amenazas.
Xx: Cierto mi señor.
Jk: No, pero iremos a visitar a mi mujer...
•
•
•Narra t/n:
Estaba harta de lo mismo, no puedo pasar por ningún lugar sin que haya muerte, estoy harta de escuchar a mis hijos preguntar que porqué su papá es asesino.
Me tire al suelo y empece a llorar, ¿cómo es que estoy fallando como madre? He tratado de hacer todo, de verdad absolutamente todo, sé que dejar algo lleva tiempo, pero si quería tener hijos porqué no dejo de matar personas. El dolor en mi pecho era muy fuerte hasta que sentí dos pares de manitas abrazándome.
Seung: No llores mami- palmeo mi espalda- nosotros te queremos muchooooo~
Mi-suk: Si mami de aquí hasta las estrellas.
Seque mis lágrimas y los abrace entre mis brazos.
T/n: Los amo, son lo mejor he tenido en toda mi vida.
Seung: Papá también te quiere mucho mamá.
T/n: Lo se cariño.
Luego unos toques en la puerta llamaron nuestra atención y eran Sana y Arin.
Arin: Lamentamos interrumpir su momento melancólico pero yo y Sana hemos comprado unos ingredientes para hacer pastelitos.
Sana: Después de hacerlos tenemos pensado comerlos mirando una película o en el patio.
Mi- Suk: Siii! Pastelitos.
Corrieron hacia la cocina y se llevaron a Arin, Sana me miro y se sentó en el suelo.
Sana: por qué no te das un baño y te pones bonita, sabes que no me gusta mirarte así.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
Romance(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...