Narra t/n:
Jk: Flor me dijo que llegaron unos extraños hombres queriéndose llevar a Mi-suk y a Seung... Al escucharla decir eso me alarme bastante, y lo peor es que me dijo que unos días atrás había recibido cartas amenazando diciendo que matarían a nuestros hijos...
T/n: ¿q-que? No puede ser posible, tú ya no estás en el narcotráfico desde hace años...
Jungkook guardo silencio y agacho su rostro.
T/n: Jungkook dime qué te retiraste del narcotráfico.
Hubo otro silencio cruel y rápidamente le lance una almohada.
T/n: ¡ME LO PROMETISTE JEON!
Jk: Lose, Lose pero simplemente no pude, créeme que lo intente.
T/n: ¡POR TU CULPA NUESTROS HIJOS ESTÁN EN PELIGRO!
Jk: Y me haré responsable.
T/n: No, ya no hagas nada- tome una de las sábanas y la enrede en mi cuerpo para así dirigirme al closet-
Jk: ¿Que haces t/n?- repitió mi acción y se acercó a mi-
T/n: Me iré con mis hijos.
Jk: NO, NO TÚ TE QUEDAS CONMIGO.
T/n: NO! NO TE IMPORTAMOS CUANDO DECIDISTE TOMAR TU ARMA Y SEGUIR MATANDO PERSONAS!
Pase por su lado y me encerré en el baño para así cambiarme lo más rápido posible y colocarme unos jeans ajustados y una playera simple color blanca:
Cuando salí, jungkook estaba en la habitación ya cambiado, sentado en la cama.Jk: ¿A donde irás? yo soy el único que los pueden proteger.
T/n: Mis hijos están en peligro Jeon, y decidiste ocultármelo por cuanto tiempo, ¿esperabas que tuvieran una navaja en sus gargantas para decírmelo?
Jk: Estoy buscando a los responsables y créeme que los acecinare.
Pase por su lado esquivándolo y tome una de las maletas que teníamos de emergencia para luego bajar las escaleras y llegar al cuarto de los pequeños.
Jk: T/n espera- me tomo de la mano pero en un solo movimiento logré que me soltara-
T/n: Largo de aquí jungkook.- abrí la puerta de los niños y sigilosamente me dedique a despertarlo a cada uno por separada-
Seung: ¿Mami vamos de viaje?
T/n: Algo parecido.
Mi-Suk: ¿Y papi también irá?
T/n: No papá se quedará aquí.
Seung: Ustedes pelearon verdad- dijo triste-
T/n: No mi amor solo iremos de vacaciones con sus tías Sana y Arin.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
Roman d'amour(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...