Narra t/n:Junté mis labios a los de jungkook formando un beso dulce y delicado, el me tomo de la cintura juntando más nuestros cuerpos, sus manos se posaron en mi espalda baja y luego bajo asta uno de mi glúteos para luego estrujarlo fuertemente sacándome un gemido ahogado.
T/n: Aún no me dices a donde vámonos
Jk: solo quiero que sepas que te amo, y eso nunca cambiará.
T/n: Tengo frío kook
Jk: Abrásame más- escondí mi rostro en su cuello y pude oler su fragancia varonil- Te amo
T/n: Y yo a ti aún más
Nos separamos del abrazo y beso de nuevo mis labios con ternura, después subimos de nuevo al auto para así estar un poco más cálidos.
Jk: Come algo y luego puedes dormir el camino sera un poco largo- dijo mientras acariciaba mi mejilla y prendió el auto para poner la calefacción-
T/n: Esta bien, Pero tú también come algo...
Después de comer jungkook volvió a conducir en silencio pero no uno incómodo si no más bien tranquilo, mirarlo conducir me relaja simplemente todo lo de el me atrae...
Jk: Lamento lo del hospital, no fue mi intención gritarle a tus amigas se que me tengo que disculpar con ellas y lo haré...
T/n: Entiendo pero fuiste muy agresivo con mis amigas, ellas solo me querían cuidar
Jk: Perdón pero pienso recompensarlas y en cuestión de mi hermano el para mi ya está muerto, lo que hizo no tiene perdón y créeme que ya le he perdonado muchas cosas.
T/n: Jungkook no digas eso de tu hermano, ademas aún no me has dicho lo qué pasó... No quiero discutir contigo pero quiero saber lo qué pasa y si queremos que esto funcione debemos hacerlo bien...
Jk: Y prometo decírtelo absolutamente todo, pero primero tenemos que llegar a nuestro destino para que puedas entenderme si?
T/n: Esta bien kook...
Tenía pensado mantenerme despierta todo el camino junto con jungkook pero mis párpados me traicionaron, el sillón es amplio, suave y cómodo cómodo por lo qué mi pequeño cuerpo se puedo acomodar a la perfección, después de uno cuantos bostezos y suspiros quede plenamente dormida.
———————————————————
Narra Jeon:
Después de una corta plática t/n se acurrucó en el coche y durmió, mantengo mi palabra cuando digo que t/n es la persona más hermosa durmiendo en este planeta, con ropa y sin ropa es perfecta, si desnudes es tan perfecta que tan solo de imaginarla sin ropa en mi cama me pone tan duro...
Jk: Mierda por qué debes ser tan linda- susurre para mi mismo-
El camino parecía no tener fin hasta que un letrero de color rojo se hace presente "Cementerio Montumentale di lavagna".
De nuevo este sentimiento, el sentimiento de no poder respirar y sentir que tu mundo se hace añicos, sentir un dolor en el estómago y unas ganas inmensas de gritar. Duele, me duele pensar que el hermoso rostro y cuerpo ahora está echo cenizas y no queda nada más que su recuerdo, pase el letrero y seque mis lágrimas...T/n: Estás bien kook?- su voz dulce me hizo verla, mi sollozo la había despertado, lo único que pude hacer fue volver a llorar-
El carro ya estaba estacionado, t/n desabrocho su cinturón y hizo lo mismo con el mío para así ella sentarse en mis piernas y tomar mi rostro entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
Roman d'amour(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...