Maratón (1/4)
Narra T/n:
Al mirar la seriedad de su rostro sentí uno nervios enormes por lo que tome su rostro entre mis manos y acaricié su cabello.
T/n: ¿hablar?, ¿sucede algo malo?
Jk: Si, bueno no solo quiero decirte algo muy importante.
T/n: Adelante...
Jk: Jamás te vallas de mi landó entendiste.
Quito mis mano de su rostro y las entrelazó con las suyas para así depositar un beso.
T/n: Y eso por qué tan de repente.
Jk: A pesar de que ya eres mía, mi mujer solo me he dado cuenta en lo mucho que te amo y en lo tanto que te tardaste en llegar a mis brazos.
Repentinamente me estrechó entre sus brazos y hundió su rostro en mi cuello.
Jk: Además me prometiste que si despertaba me darías muchos hijos, y tú sabes que yo quiero muchos.
T/n: Era broma -se separó de mi cuello y me miro con sus ojos entrecerrados-
Jk: Tampoco es como que te valla a preguntar, solo la meto y disparo.
Golpe su hombro y este soltó una carcajada.
T/n: Te obligaré a usar condón.
Jk: Solo le hago un pequeño orificio y ya quedó.
T/n: Tomare pastillas anticonceptivas.
Jk: Soy muy buen amigo del dueño de todas las farmacias de Seúl, con tan solo una llamada diciéndole que te, prohiban vender cualquier pastilla o método anticonceptivo y listo.
T/n: No te atreverías.
Jk: Solo tú sabes de lo que realmente soy capaz.-Enredo un mecho de mi cabello en su dedo índice mientras me miraba atento-
T/n: Espera por lo menos a que nuestros hijos crezcan.
Jk: ¿Más?, Casi son adultos.
T/n: Aún están pequeños Jeon Jungkook.
Jk: Pero si seung ya sabe preparar su propio biberón.
T/n: Sabes a lo que me refiero.
Jk: Tu ganas, sirve que disfrutemos a nuestros hijos ya que cuando llegan a la adolescencia ni quien los aguante.
T/n: Eres un malvado.
Jk: Lo se y lo sabes.
Ambos estuvimos charlando y dándonos besos por un buen rato.
Llegamos al momento en el que recargó su cabeza en mis senos y me abrazo por la cintura para así quedar plenamente dormido mientras yo acariciaba su cabello.Ya que estuvo bien dormido logré a duras penas salir de la habitación y correr hacia con los doctores.
Xx: ¿Sucede algo señorita t/n? -preguntó con preocupación una de las enfermeras-
T/n: Mi esposo ya despertó.-le informe y ella al escuchar eso abrió completamente sus ojo y corrió hacia los doctores para informarles-
Mire a los doctores correr hacia la habitación de jungkook pero fui más rápida y me puse en medio.
Xx: Señorita t/n debemos revisarlo.
T/n: Lo se pero él está dormido por lo tanto no quiero que lo alarmen, así que si no es molestia quiero que entren uno por uno para que no lo asusten.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
Romantik(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...