Capitulo 48🕯

5K 246 83
                                    

Narra Jeon:

Maldito cuerpo inútil, por qué no solo me desmallo y acabo que esté maldito dolor que siento en todo mi cuerpo, cada bala, cada rasguño que tiene mi miserable cuerpo lo ciento mil veces más que otras veces que me han disparado.
Mis ojos están abiertos estoy consiente de todo lo que dicen y murmuran, pero hubiese preferido no escuchar nada.

Doctor: no creo que sobreviva a esto.

Xx: Si lo hace puede perder movilidad en partes importantes del cuerpo.

Xx: Devemos hacer algo para que no muera.

Xx: Cada minuto qué pasa solo pierde más sangre.

Xx: Creo que una bala traspasó uno de sus vasos.

Xx: Quiero un expediente que diga todo lo que este hombre tiene, hasta el mínimo rasguño, también quiero una tomografía.

Xx: Doctor pero, ¿por donde comenzaremos?.

Xx: Ustedes encárguense de las fracturas y saquen las balas que puedan, yo me encargaré de los impactos más riesgosos.

Xx: Doctor el quirófano ya está listo.

Xx: Andando, que serán muchas horas de trabajo.

Jk: ¿Q-Que es lo que me pasa?

Xx: Señor Jeon aguarde sus fuerzas, será sometido a una operación muy riesgosa.

Jk: ¿Y mi-mi esposa?, Quiero ver a mis hijos, quiero a mi bebé jung conmigo....

Colocaron una máscara de oxígeno y sentía que mis ojos pronto se cerrarían pero tome la mano de uno de los doctores y a como pude me quite la máscara con oxigeno.

Jk: Detengan... t-todo ahora.








Narra t/n:

Corría a toda velocidad hacia mi auto, a los niños los dejé con su nana ya que no quiero que miren a su papá en ese estado, me avisaron también que jung estaba por bajar del avión así que primero iré al aeropuerto por jung y después al hospital.

Los guardaespaldas me exigieron que ellos me llevarían ya que mis manos temblaban pero me negué y me fui sola.

Al llegar al aeropuerto mire a jung con sus maletas y un poco desorientado.

T/n: ¡¡JUNG!!- el rápidamente me miro y corrió hacia mi-

Abrió sus brazos y yo los míos para así recibirlo en un fuerte abrazo.

Jung: ¿Cómo está papá? Me dijeron que lo habían atacado, t/n esto muy preocupado.

T/n: Yo igual mi niño, así que vallamos rápido -el asintió y corrimos hacia el auto-

Jung: ¿Por cierto cómo están mis hermanos?

T/n: Están muy bien, te extrañan mucho, ahora mismo deven de estar durmiendo, ¿y tú? ¿cómo has estado?

Jung: Pues antes de recibir la llamada de mi tío Jin, me encontraba haciendo tarea, la escuela en el extranjero es más relajada que en Corea...

T/n: Es bueno que te guste el lugar- le di una sonrisa y cuando menos lo espere ya habíamos llegado a nuestro destino-

Desabrochamos nuestros cinturones de seguridad, nos bajamos del auto y miramos a los chicos en la entrada del hospital.

Jin: ¡Jung! - abrazó al pequeño al igual que todos los demás-

Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora