Narra Jeon:
Las cosas no salieron a como esperaba, t/n se fue a con sus hermanos, jung me regañó por haberla "molestado".
Hable con los hermanos de t/n para comentarles sobre qué nos iríamos a casar y aceptaron a medias, lo único que me confirmaron fue que estarían ahí para ella.
Mi madre se había encargado de realizar los arreglos para la boda y sobre el vestido le llevarán un catálogo a t/n para que ella escoja uno, el anillo lo tengo desde hace unos meses, no realice ninguna propuesta en algún lugar romántico ya que todo esto es un contrato.
Después de todo no me debe de importar lo que sienta t/n cierto? Esto se trata de un trato y la debo tratar como tal.
Si no quiero salir herido de esto debo de apagar toda emoción sentimental que tenga con t/n por su bien y por mi bien.
Jk: sube.
• • • • • • •
Narra t/n:
Después de lo qué pasó mis ánimos estaban tres metros sobre el suelo, soy una completa tonta.
Ahora no me perteneceré a mi misma sino que qué seré de una u otra forma de Jeon jungkook! Maldito lo odio! Como fui a caer! Firme un contrato y ahora debo de asumir mis propias consecuencias.Después de rogarles a mis hermanos que no me dejaran sola con jungkook estos se negaron diciendo que tiene demasiado trabajo, eso quiero decir que tendré que estar a solas con el por unas largas horas.
Me coloqué algo cómodo para el camino:
Salí con mis maletas en mano, el clima estaba hermoso el cielo esta nublado y el viento movía mi cabello de un lado a otro... mi mirada se enfoco Jeon jungkook
Jk: sube.
Sin dirigirnos la palabra tomo mis maletas y las subió al auto, me adentré a este....
En todo el camino ninguno de los dos nos dirigíamos la palabra, valla que somos orgullosos.Le di la espalda, sinceramente no tengo ganas de verlo a la cara, pero mis pensamientos se nublaron al sentir su mano en mi muslo.
Jk: llegamos
Palmeó esta y salimos del auto, ahora si vienen las largas horas de tortura...
Subí al avión privado y tome un lugar.Xx: señorita desea algo para comer o beber- hablo la azafata con una sonrisa agradable-
T/n: no gracias- le devolví la sonrisa-
Ella se fue y serré mis ojos pero volví a escuchar su voz femenina hablando con Jeon, la maldita curiosidad me hizo abrir los ojos y la chica que parecía ser todo un amor le estaba coqueteando a jungkook, me quite los auriculares para escuchar un poco de su conversación...
Xx: es una lastima que venga acompañado señor Jeon me gustaba jugar con usted
Jk: lo sé linda
No quise seguir escuchando y me coloqué de nuevo los auriculares pero esta vez le subí completamente el volumen.
Las horas pasaban y pasaban pero no lograba dormir, debería de escuchar ASMR? Tiene tiempo que ya no lo hago pero si quiero dormir escucharé un video, amo escuchar las voces de hombres hablándome en el oído es como un "fetiche", pero me relaja...Busque a Jeon con la mirada y se encontraba en una de los sillones dormido, me levante de mi asiento y me dirigí a la habitación del avión, me encerré en esta y me eché en la cama, la habitación es demasiado lujosa pero no vine a admirarla, busqué un video me quite las zapatillas y por último me puse los auriculares...
Las voz del chico masculino me estremecía y relajaba tanto que asta quede dormida.
Xx: qué haces escuchando a otros hombres gemir?
Me exalte al sentir una cálida voz en mi cuello y toque mi pecho al darme cuenta que es la jungkook
T/n: qué haces aquí adentro! - hable exaltada-
Jk: no mejor explícame tú qué haces escuchando gemidos de otros hombres!
T/n: gemidos?- demonios no me di cuenta que se había cambiado a contenido más explícitos-
Jk: ¡SI JODER GEMIDOS! Dime cómo se llama para matarlo!
T/n: nombre? De quien!
Jk: ¡no te hagas t/n quien te mando eso!
T/n: nadie! ¡Que te importa! SAL DE AQUÍ!
Jk: ¡VEN AQUI!
Trate de correr pero sus fuertes brazos me tomaron de la cintura y pegó mi espalda a su pecho
T/n: j-jungkook solo es un puto video, los utilizo para dormir joder!
Jk: y por qué no mierdas me lo pides a mi he? Como se te ocurre escuchar videos de voces de otros hombres sabiendo que te casarás conmigo!
T/n: tú estabas cómodo hablando con la azafata! Que acaso no extrañas jugar con ella!
Jk: no seas tonta, al menos escuchaste todo? - hablo mientras que besaba mi cuello tensándome completamente-
T/n: ¡suéltame!
Trate de quitarlo pero fue imposible solo conseguí que me apretara más a él, sentí como una de sus manos se metió por debajo de mi short asta llegar a mis bragas
Jk: como te atreves a mojarte con la voz de otros hombres- gruño en mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome gemir-
T/n: ah vasta
Jk: te daré un severo castigo por hacerme esto.
•. •. •. •. •.
Disculpen si actualice muy tarde solo que últimamente eh estado enfocándome en mas nuevos proyectos.
➿Espero que les haya gustado➿
🌴suscríbanse para más capítulos y historias cómo está🌴
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
Romance(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...