Capitulo 49🕯

5.4K 265 92
                                    


No me asusten, ténganme fe y confianza aquí nadie morirá(aun jsjsj) no es bromis, yo sé que el final les gustará l@s quiero<3

~ ~ ~ ~ ~ ~~

Narra t/n:

Ya habían pasado dos días y jungkook no parecía mejorar, cada hora o minuto se sienten eternas sin el.

Un granito de esperanzan se apareció a nosotros al mirar como una lagrima salía de sus ojos y corría por su mejilla, jungkook había llorado al escuchar la voz de preocupación de Jung, todas las noches le rogaba porque despertara.

Ahora mismo me encontraba en el baño de la habitación de jungkook, desde el momento en el que lo internaron reservamos la habitación más grandes para así estar más cómodos todos.

Me di un último vistazo en el espejo:

Al salir del baño camine hasta la silla que estaba junto a la cama de jungkook y me senté en esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del baño camine hasta la silla que estaba junto a la cama de jungkook y me senté en esta.
Tome una toalla húmeda y con suma delicadeza limpie su fino rostro, comenzando por sus mejillas.

T/n: Cuando despiertes lo primero que haremos será tener un viaje familiar y si quieres podemos hablar lo de tener un nuevo i-integrante en la familia -Mi voz comenzó a temblar y mis ojos se llenaron de lágrimas -Si despiertas amor te daré todos los hijos que desees...

Tome la mano de jungkook y me fue evitable no volver a llorar de nuevo por lo que agache mi rostro y me aferré a su suave mano.

T/n: Las cosas no debían de ser así...

Cerré mis ojos y comencé a llorar en silencio, hasta que siento como uno de sus dedos comienza a moverse y la otra acariciaba mi cabello.

T/n: ¿q-que? -pregunte confundida mientras alzaba poco a poco mi cabeza hasta encontrarme con los hermosos ojos adormilados de jungkook-

Jk: ¿Hey chiquita por qué lloras? -susurró con una leve sonrisa en su rostro-

T/n: j-jungkook- No podía creerlo, sus ojos se miraban cansados y era notable su agotamiento a la hora de halar-.

Antes de volver a hablar con el, pellizque su brazo.

Jk: Auch t/n- hizo un puchero y fue ahí donde me di cuenta que no era un sueño, me lancé a sus brazos y llene su rostro de besos-

T/n: No puede ser- susurre mientras lo besaba y derramaba lágrimas-

Jk: Amooor~ no llores más que se me parte el alma- tomo mi rostro entre sus suaves manos y unió nuestros labios-.

Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora