(Mini cap)
Narra t/n:
Me encontraba en cuatro sobre la cama con todo mi trasero expuesto a jungkook quien no paraba de penetrarme y azotarme.
T/n: ¡Aaaaahh KOOK!
Jk: ¿Volverás a hablarle?- preguntó mientras dejaba caer o palma de su mano a uno de mis glúteos-
T/n: Por dios n-no- gemí al sentir como de repente profundizaba más sus penetraciones-
Jk: Quien chingados es tu dueño t/n!
T/n: t-tu...
Jk: ¡GRÍTALO! - azoto mi glúteo y después lo apretó-
T/n: TÚ JUNGKOOK! Y-YO TE PERTENEZCO.
Y como si de una vestía se tratase me tomo con fuerza de las caderas y aumentó sus penetrscuones para después correrse dentro mío y llenarme de su espeso y viscoso semen.
Jk: FUCK!!
Sin salir de mi comenzó ha hacer pequeños círculos con sus caderas provocando que mis piernas temblaran.
T/n: Demonios Jeon.
Jk: Vamos amor tengamos un cuarto orgasmo.
•
•
•Ahora mismo me encontraba en la cocina preparando el almuerzo. Ya me había duchado junto a jungkook solo que él después de ducharse fue por los mellizos ala guardería.
Por otra parte jung ya era todo un jovencito solo que él estaba estudiando en el extranjero algo que él mismo decidió, claro cada mes vamos a visitarlo y siempre estamos al pendiente de él.Jk: LLEGAMOS~
Seung: Mamá la señorita flor coqueteó a papá.
Mi- Suk: Y papá le sonrió.
T/n:Estuviste coqueteando con la maestra de mis hijos?
Jk: ¿que? Claro que no- se iba a hacercar a mi con intenciones de abrazarme pero lo detuve-
T/n: No Jeon jungkook ahora no.
Jk: Si te dijera la razón del porque me reí tú igual lo harías amor.
T/n: Luego hablamos por ahora le daré comida a mis pequeños.
Jk: No, antes quiero aclarar todo no me gusta estar así contigo.
Quería contestarle con un no pero joder no quiero ser una inmadura.
T/n: Esta bien... niños vallan a sus habitaciones y cámbiense de ropa.
Seung: Sip mami, vamos Mi-suk.
Los mellizos se fueron, quedando solamente yo y jungkook, el rápidamente se abalanzó a mí y me tomo de la cintura para así centrarme en la mesa de la cocina, se puso entre medio de mis piernas y me abrazo por la cintura aferrándose a mi cuerpo.
T/n: Jungkook.
Jk: Los niños creen que peleamos por las noches.
T/n: Pero si nosotros no...
Jk: Exactamente- dijo divertido-
T/n: Como puede ser posible si nuestra habitación esta lejos de la de ambos.
Jk: Lo mismo pensé amor, por eso me reí ya que la profesora de los mellizos cree que tenemos problemas familiares y se me ofreció.
T/n: Esa maldita.
Jk: Lo que no sabe es qué hacemos el amor todas las noches y cada vez estamos más y más unidos- junto nuestras frentes-
T/n: Que vergüenza.
Jk: Somos pareja, estamos casados y queremos ser una familia grande, debemos disfrutar el proceso- me susurró pícaro-
T/n: Hablemos con nuestros hijos.
Jk: Esta bien pero primero bésame- alzo sus labios y yo le deposite un rápido beso- No es justo, quiero otro
T/n: Te daré muchos, pero primero hablemos con los niños.
Jk: Bien Amor~
•
•
•Flash back
Prf. Flor: ¿Cuánto tiempo lo ocultarás?
Jk: El tiempo que sea necesario.
Prf. Flor: No cree que su esposa se molestará.
Jk: Lo hará...
Prf. Flor: Le seguirás mintiendo, ¿hablas en serio?
Jk:Si le pudriera mentir mas tiempo lo haría.
Prf. Flor: Jeon...
Fin del flashback
•
•
•
•¿✨Qué signo son✨?
🔅Yo Virgo🔅
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
Romance(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...