Capitulo 14 🕯

8.1K 277 47
                                    

(Mini capituló no me odien)
😂

Narra Jeon:

Maldición, soy hombre muerto t/n me matara, pero como decirles a mis padres que todo es mentira si sus ojos están llenos de felicidad tenía mucho tiempo sin verlos así de felices, sabia que de lo emocionados que estaban en su casa habían manda hacer un cuarto alado del de jung, ya cuenta con cuna, juguetes, peluchaes viveros roperos del tamaño de un elefante asta mandaron a hacer en el patio un parque de diversiones para que se pasee junto jung, entre otras cosas, mi madre había comprado ya ropíta para bebé y asta empezó a tejer gorritos...

Pero no lo hice para dañar a t/n sé que ella aún no quiere tener hijos, solo que desde que mi fallecida mujer ya no está todo en la familia se derrumbó mi madre se deprimió bastante y ni decir de mi padre que era la luz de sus ojos, aún recuerdo aquel día... así que decidí mentir con que había embarazado a una chica a la cual amo con el fin de que no entraran en depresión, yo realmente amo a t/n pero aún no dejo de pensar en mi fallecida mujer....

Sr.jeon: que cosas dices mujer, y cuéntame t/n tienes hermanos?

T/n: s-si dos- contesto tímida-

Sr.jeon: mucho mejor así la familia se hace más grande!

Sra.Jeon: debes de ser muy afortunada por ganarte el corazón de jung, las anteriores no lo lograron

!Mierda, mierdaaaaaaaa, alerta roja hoy dormiré en el sofá!!!

T/n: O-otras?- t/n me miro molesta-

Jk: mamá...

Sra. Jeon: pensé que ya lo sabía, lo lamento t/n pero ninguna se compara a ti! Eres muy educada algo que las otras ni comprendían la palabra

Sr. Jeon: además tú llevas en tu vientre a un Jeon- hablo muy orgulloso-

T/n: supongo- agacho la mirada enfocándose en sus manos las cuales estaban posadas en sus muslos-

Jk: y qué me cuentan de ustedes se volverán a casar?- hable divertido y sarcástico-

Mis padres se divorciaron cuando t/n murió ambos se culparon entre sí y los padres de t/n se alejaron de nosotros, constante mente voy a visitarlos pero estos ya no son los mismos de antes... bueno creo que ya nadie lo somos.

Sr.Jeon: sobre eso hijo también es uno de los motivos por lo que estás aquí...

Jk: Como?! Pero por qué?!

Sra.jeon: hijo tranquilízate

Jk: Tranquilizarme!

Joder esto no puede ser posible, desde que se separaron me estuvieron atormentando, joder tenía que partirme en dos para estar bien con ellos y no perder a ninguno, me hicieron estudiar dos jodidas carreras por qué no se querían ver! Cada navidad o Año Nuevo era un desastre todo terminaba en una discusión y ahora... ya todo se arreglo? Me hicieron sufrir joder ni tuve tiempo de lograr la muerte de mi ex esposa por sus estupidos berrinches de mierda!

Sr. Jeon: hijo lo lamentamos...

Jk: LAMENTARLO! NO LO CREO!

Siento una pequeña mano que me tomaba del brazo y espalda tratándome de tranquilizar, por supuesto son de mi niña, joder solo con mirarla a los ojos me preduce tranquilidad

T/n: tranquilízate Jeon...

Su voz dulce mi hizo soltar un suspiro y tranquilizar mi molestia

Jk: bien, hablaremos de esto en otra ocasión

Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora