Capitulo 31🕯

5.9K 272 35
                                    


Narra t/n:

Estaba en shock solo mire como jungkook se lanzó a Eun-Woo y golpeó su rostro una tras otra y otra vez, trate de acercarme para así poderlos separar pero sana me detuvo

Sana: Déjalos que arreglen sus problemas

T/n: Pero si lo va a matar! JUNGKOOK vasta!

Jin se acercó a ellos y los alejo pero jungkook es un terco y se volvió a lanzar a Eun-Woo que al contrario de jungkook este solo recibía los golpes

Jin: JUNGKOOK YA DETENTE! Mira como lo dejaste! Esta inconsciente!

Este se detuvo y me miro para luego levantarse y ignorar los reclamos de Jin, se acercó a mi con las mano ensangrentadas y me tomo del brazo con intenciones de sacarme del cuarto pero Arin y Sana lo detuvieron.

Sana: a donde crees que te la llevas!

Jk: Apártate de mi camino Sana...

Sana: No pienso dejar que te lleves a MI amiga! Solo mírate! Estás todo golpeado y lleno de sangre

Jungkook aferró su agarre haciendo que me quejara un poco por el dolor y me acercó más a él

Jk: No estoy de humor así que largo de mi camino o si no se me olvidara que son mujeres

Las chicas se tensaron y lo miraron con horror, joder ni siquiera yo lo había visto de tan mal humor.

T/n: jungkok...

Jk: ¡¡DIJE LARGO!!

Jin: quítense de su camino el no le hará nada a t/n...

T/n: Arin Sana, estaré bien no se preocupen

Arin: pero...

Jk: YA ESCUCHARON! LARGO!

Ellas se hicieron a un lado y jungkook me jalo con un poco de fuerza asta la salida y cuando llegamos al auto me subió a este y me puso el cinturón de seguridad sin decirme ningún palabra, no protesté ni tampoco hice ningún comentario o pregunta que lo hiciera molestar más, este rodeó el auto y comenzó a conducir...

Las calles de por aquí son totalmente nuevas para mi. Solo puedo mirar como nos alejábamos de la ciudad asta salir completamente de esta, jungkook sin decir nada manejo por la carretera en silencio.

Tenía ya casi media hora conduciendo sin decir absolutamente nada y para ser sincera es muy estresante estar así, ni siquiera las luces de la ciudad se podían ver.
Ya son altas horas de la noche y mis párpados empezaron a pesar mi única opción fue acurrucarme en el sillón y cerrar mis ojos, lo último que pude ver antes de dormir fue como jungkook se limpiaba sus manos ensangrentadas con algunos pañuelos húmedos los cuales se tornaban de un rojo intenso...

———————————————————

Narra jungkook:

Me estoy volviendo loco es como si él universo quisiera verme destruido, mañana sería nuestra boda pero antes quiero estar bien con t/n, así que tendré que hacer lo que menos quería, pero es mi ultima opción...
Llevarla a la tumba de mi ex esposa.

Sé que esto revivirá el dolor de mis heridas pero si quiero que me crea y que jamás vuelva a desconfiar de mi tengo que hacerlo si o si.
Todo el camino estuvo en silencio solo podía escuchar su tranquila respiración, después de unos cuantos minutos ella quedó plenamente dormida, algo muy típico de t/n es que cuando duerme sus labios se vuelven más rojos y apetecibles.

Como aún faltaban una hora para llegar me estacioné en una tienda pequeña para así tomar algunos alimentos para el camino, baje del auto con sumo cuidado y rodeé este asta llegar a su puerta, la abrí pero sus ojos aún seguían cerrados, como quisiera yo que ella siguiera durmiendo pero tengo que despertarla para que cene algo, haré algo muy atrevido de mi parte eso simplemente no me puedo contener me acerque a ella y junte nuestros labios son tan dulces y gruesos que los seguí besando, coloque una de mis manos en su muslo muy cerca de su intimidad y frote uno de mis dedos contra esta haciéndola gemir.

T/n: Aaahh~ jungkook qué haces?- ronroneo mientras se removía en el asiento-

Jk: Tranquila pequeña antes de llegar a nuestro destino me detuve en esta tienda para que comamos algo si?

Ella asintió y frotó sus ojos, la tome de la mano para que bajara y nos adentramos a la tienda, algo que me molesto fue ver como el que despachaba se comía a mi mujer con la mirada...

Jk: Toma todo lo que quiera cariño- bese su mejilla-

T/n parecía niña en dulcería a lo que se me hizo muy tierna y adorable pero al parecer no fui el único al que le pareció adorable, escuché una risita y cuando voltee de quien se trataba era de nada más y nada menos del chico acosador de la tienda quien miraba con descaro detenidamente a MII t/n!

T/n: creo que ya tome lo que quiero- me mostró su hermosa sonrisa-

Jk: bien entonces dámelo iré a pagarlo- ella asintió y llevamos juntos las bolsas-

A la hora de pagar mire como el chico de estatura promedio tomo un bolígrafo y escribió su número de teléfono para luego entregárselo a t/n la cual lo tomo confundida

Xx: Espero y que no le moleste a tu papá pero señor su hija es muy bonita

T/n: como?

Le arrebate del papelito de las manos y se lo tire al chicho

Jk: Es mejor que sierres la boca si no quieres que te haga comper papel- me iba a ir pero me detuve- y es mi chica chica idiota!

Xx: l-lo lamento

Tome a t/n y ella tomo la bolsa con las chucherías, salimos de ahí pero ella no dijo nada solo que al entrar al auto me abrazo por la espalda y beso esta.

T/n: tranquilo kook

Me voltee para quedar cara a cara y cuando lo hice ella me volvió a abrazar.

Jk: Puedo ir a golpearlo?

Ella rió por lo bajo y negó repetidas veces asta ponerse de puntitas y besar mi cuello

T/n: No vale la pena...

Jk: Entonces dale un buen beso a tu papi...

...
Que tengas un lindo día, tarde o noche

Att: su escritora

Att: su escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora