🕯Capitulo 55 Final🕯

5.5K 208 12
                                    


Narra t/n:

Esta navidad va hermosa, ya era de noche y todos tenías nuestras pijamas con estampado de osos polares, los chicos también venían con pijamas haciendo conjunto con sus parejas.

A pesar de que afuera estaba nevando, dentro de casa estaba calientito por la fogata, todos sostenemos una taza de chocolate caliente en nuestras manos mientras conversábamos.

Los niños corrían por toda la casa con sus regalos en mano mientras reían y jugaban.

Jk: Hoy esta noche brindo por nuestra familia, amigos incondicionales que estuvieron para mi en todos mis momentos y todos nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, brindo por el amor de mi vida t/n y mis tres maravillosos hijos Jung, Seung y Mi-Suk, y por qué no también brindo por mis futuros hijos.

Todos comenzaron a reír y la novia de Jin dijo.

Xx: Esa es la actitud sin duda.

Jin: Ya hace falta el cuarto hermano.

Jk: Lo se, lo mismo digo.

T/n: Pronto, pronto, serán los primeros en enterarse.

La noche pasó entre risas y abriendo regalos raros, desde una roca que le regaló Rm a Jin hasta ropa interior con estampado de la cara de todos.

Por mi parte camine hasta el balcón del segundo piso y mire la nieve caer.
Unas manos para nada desconocidas rodearon mi cintura y me apego a su cálido cuerpo.

Jk: No tienes frío amor.

T/n: Para nada, esta pijama es muy tibia.

Jk: Es hermosa la vista.-suspiro y beso mi cuello-

T/n: Nuestra decoración es más bonita que la de los vecinos.

Jk: Lo se, nos quedó fantástica de echo  ayer cuando sacaba la nieve de la entrada ¿quien crees qué pasó?.

T/n: No lo sé ¿el vecino?

Jk: Exactamente, nuestro vecino odios con su perro feo, hubieras visto su reacción al ver nuestra casa llena de luces, por fin pude cerrarle la boca.

T/n: Ahí amor -dije riendo-

Jk: ¿Y qué haremos esta noche mi bella dama?

T/n: Que tiene preparado para mi el señor Jeon.

Jk: Tu y yo en la cama, unas esposas chocolate y fresas, ¿que te parece señora Jeon?

T/n: Me encanta la idea.

Nos dimos un beso y cuando estaba apunto de meter mano nos abren la puerta.

Seung: PAPÁ A MI-SUK  SANTA LE TRAJO UN MAX STEEL.

Jk: Lo hiciste -me miro con los ojos entrecerrado-

T/n: Solo es un juguete.

Jk: Preparen la chimenea.

Seung: Si papá.

Salió de la habitación y yo lo mire mal.

T/n: Si lo haces te quedas sin noche feliz.

Jk: Pero amor.

T/n: Nada de amor, lo quemas y duermes solo.

Jk: Bien, por esta vez se salva.

T/n: Eso creí.

Jk: Dame muchos besito.

Rodee mis brazos en su cuello y bese sus labios y mejillas dejando mi labial rojo por toda su cara.

Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora