Capitulo 39🕯

6.3K 251 31
                                    


Narra t/n:

Me encontraba de nuevo en nuestra cabaña, específicamente en nuestra habitación.
Ninguno de los dos se atrevía a hablar solo nos quedábamos mirando fijamente tratando de adivinar lo que diría el otro .

Jk: ¿Quieres mirar las pruebas?- susurró mientras agachaba su mirada-

T/n: Esta bien...

Me levante de la cama pero el me detuvo colocando sus manos en mis hombros provocando que me sentara de nuevo.

En un parpadear de ojos Jungkook ya se encontraba de rodillas entre mis piernas mientras acariciaba mis muslos.

Jk: ¿Estamos bien?

T/n: Mejor dime tú a mi, ¿Estamos bien?

Jk: Por supuesto que estamos bien solo que no entiendo porque te fuiste sin mi, que acaso te avergüenzo?

T/n: Porsupuesto que no kookie solo que no quería quedarme viendo como golpeabas a un chico...

Jk: Lamento eso, solo que no pude evitar mi enojo...

T/n: No te juzgo, esta bien, pero quisiera que te quedaras conmigo, debemos disfrutar nuestro tiempo juntos en vez se fijarnos en los demás.

Jk: Tienes razón.

Me abrazo por la cintura y hundió su rostro entre mis senos.

T/n: Ve y mira primero tú las pruebas... yo sinceramente ni siquiera puedo levantarme.

Jk: Estas segura? Digo, si quieres podemos esperar a que te sientas mejor y mirarlas juntos- propuso mientras acariciaba mi mejilla-

T/n: Ve tu amor yo estaré bien ademas me las puedes traer para verlas.

Jk: Muy bien entonces no tardo- se levanto y aplaudió con emoción-

T/n: Antes que te vallas, si sabes como saber si es positivo y negativo verdad?

Jk: Por supuesto no soy idiota, ademas busque videos en internet- me cerro un ojo y después se fue al baño-

Los primeros cinco minutos fueron normales, no se escuchaba nada, al contrario había un silencio horrible, después pude escuchar un sollozo muy estruendoso, me altere y cuando decidí levantarme él ya se encontraba de nuevo en la habitación, se echo de rodillos y tapó su rostro para así derramar lágrimas...

T/n: ¿Q-Que sucede amor?- me inque junto a él y lo abrace-

Jk: son negativas...- susurró para después volver a romper el llanto, me tomo de la cintura con fuerza y se aferró a mi mientras escondía su húmedo rostro en mi cuello-

T/n: Amor...

Jk: Juro esforzarme para lograr embarazarte- dijo seguro de sus palabras- Buscare todas las posiciones y métodos para que podamos tener un bebé, ya se! Lo haremos tres veces al día por unas semanas, o mejor vamos a un ginecólogo?

T/n: ¿Que acaso me quieres en silla de ruedas?- dije burlesca, provoque que se riera y limpio sus lágrimas-

Jk: Vallamos a la cama amor...

T/n: Ahora? Pero no crees que es muy temprano?

Jk: Yo no quiero dormir, yo quiero follarte duro hasta que me supliques que pare- no me dejó responder y me alzo entre sus brazos cargándome hasta la cama donde me recostó abierta de piernas-

T/n: Kookie- dije impresionada-

Jk: Yo se que puedo.

Se desabrocho sus pantalones y también se deshizo de toda su ropa, yo aún seguía en shock y sin quitarme nada de nada.

Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora