Capitulo 36🕯

7.1K 269 20
                                    

Narra t/n:

Jk: Te gusta el lugar? Todas las cabañas son nuevas y si quieres algo solo dilo y lo traerán de inmediato.

T/n: Es muy hermoso pero cual de todas las cabañas es nuestra?- pregunte mientras me quitaba mis sandalias y tocaba la suave arena bajo mis pies-

Jk: En si todas las cabañas son nuestras amor pero las rentamos a uno que otro cliente o persona especial, donde nos hospedaremos ahora serán en esta- señaló con su dedo la cabaña más grande del lugar la cual estaba un poco aislada de las demás- Esa la hice justamente para este día.

T/n: Porque?- pregunte mientras lo miraba a los ojos- digo me encanta pero para qué hacerla justamente para este día?

Jk: Porque en toda esta semana te haré mía y adivina que?- dijo con una sonrisa pícara- Quiero tenerte por toda la casa desnuda para hacerlo por todas partes sin la preocupación de que alguien nos mire o interrumpa... ademas, esta alejada de las demás para que no puedan escuchar tus hermosos gemidos.

T/n: ¡Jungkook! - Lo regañe mientras cubría mi rostro-

Jk: Vallamos a nuestra nueva casa- me tomo de la mano y caminamos por la arena mientras que las olas de mar chocaban contra nuestros pies-

T/n: El agua esta fría.

Cuando menos lo espere, mis pies se despegaron del suelo y los fuertes brazos de jungkook me tomaban con fuerza, ni siquiera tuve tiempo de soltar un grito...

T/n: Que crees qué haces?

Jk: Arreglando el problema- me dedico una sonrisa y me robó un beso-

En un abrir y cerrar de ojos jungkook ya se encontraba abriendo la puerta de la casa y ya dentro la cerró con su pie, el cambio de clima provocó que mi piel se erizara.

T/n: Ya me puedes bajar kook- susurre mientras daba pequeños besos por todo su cuello-

Jk: Te bajará pero en la cama- y así lo hizo, subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación, con sumo cuidado me recostó sobre la inmensa cama y él se colocó entre medio de mis piernas, sentí como sus labios chocaron contra mi cuello provocándome cosquillas- Amo tú aroma.

T/n: Jungkook- Aahhh

Sentir sus suaves labios sobre mi piel estremecen todo mi cuerpo y me es imposible no poder jadear, sus besos se intensificaron y traté de juntar mis piernas por la sensación que sus besos me provocaban.

•••

Narra jungkook:

T/n mantenía sus ojos cerrados mientras que sus labios emitían unos hermoso gemidos, abrí sus piernas, aún más, para así presionar mi notable y dura herección contra su esponjosa intimidad.

Jk: No sabes cuánto de deseo- baje mis besos hasta su hermoso y suave abdomen he hice un corazón de puros chupetones en este, mirarla tan sumisa la hace lucir tan tierna y sexy- Tan linda mi amor.

Despeje mis labios de su abdomen y tome sus suaves muslos entre mi manos los estruje y mordí, hice un camino de besos hasta llegar a su intimidad la cual aún seguía cubierta por su short.

Jk: Lo lamento- no le di tiempo de hablar y tome su diminuto short y lo hice trizas, pude admirar sus diminutas y  lindas bragas de encaje, sin perder más el tiempo hundí mi rostro entre sus piernas y aspiré su dulce aroma- Ya no pudo más.

Deslice con mis manos sus bragas y las lancé por algún lugar de la habitación, me reincorporé o través entre medio de sus piernas sin pensarlo dos veces abrí mi boca y me comí toda su dulce intimidad, mi lengua jugaba con sus suaves pliegues, de ves en cuando los mordía y chapaba, mirarla tan excitada y al borde de su orgasmo provocó que mi miembro palpitara hasta el punto de que ya estaba empezando a doler.

T/n: Jungkook-ahh- guimio mientras cubría sus rostro con sus pequeñas manos tratando de cubrir su sonrojo-

Me deshice de toda prenda que estuviera en mi cuerpo, tomo mi erecto miembro y lo froté contra su intimidad, una de mis manos la posiciones en uno de sus senos y la otra en sus caderas, después de lubricar bien mi miembro con sus fluidos vaginales y mi pre-semen, de tanto frotarme a ella sin querer la penetre tomándonos de imprevisto a ambos.

Jk: ¡Fuck!!

T/n: Oohh por Dios- su espalda se arqueó y sus piernas rodearon mis caderas uniéndonos más- j-jungkook.

Su interior se sentía tan estrecho y tibio que lo único que podía emitir eran gemidos y gruñidos de placer, moví mis caderas en busca de más en estos momentos agradecí todos los movimientos de cadera que realicé mientras hacía ejercicio, con ambas manos tome sus caderas y profundice las penetraciones.

Jk: ¡Gime para mi quiero escucharte gritar mi nombre!

T/n: ¡JUNGKOOK Aaahhhhh!

Cuando menos los espere los papeles cambiaron, t/n ahora era quien tenía el control, desde aquí abajo es como toda una diosa, su desnudes es perfecta, sus senos bien rosaditos su cabello desordenado sus gruesos labios semi abiertos y su intimidad abrazando mi miembro, con mis brazos rodee su pequeña cintura y la incite a que se moviera, t/n comenzó a mover sus caderas con agilidad formando pequeños y profundos saltitos, sus senos comenzaron a rebotar de arriba a abajo, hundí mi rostro entre sus senos y apreté sus glúteos soltándole una que otra nalgada.

Jk: Aaahh si t/n, mi diosa, Aaaahhhh FUCK! mi amor! Dame más cariño quiero más de ti - tome de nuevo sus caderas con fuerza y sin aguantar más la comencé a penetrar con rapidez-

T/n: y-ya no puedo más.

Aumente más la velocidad y sus paredes comenzaron a apretar mi miembro.

Jk: córrete sobre mi miembro amor, hazlo!

Unas cuantas penetraciones mas bastaron para que sus fluidos empaparan mi miembro y yo llenara su interior de mi espeso semen.
Después de unos minutos tratando de Régulizar nuestras respiraciones saqué mi miembro de su interior y la recosté a mi lado para así tomarla de la cintura y abrazarla.

T/n: No siento mis piernas- jadeo mientras se acurrucaba en mi pecho-

No se porque pero sus palabras se escucharon tan sexis que volvieron a despertar mi miembro.

Jk: Lo quiero hacer otra vez, te quiero en cuatro.





••
•••
••••
•••••
•••••••

Espero les haya gustado el capituló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado el capituló

Espero les haya gustado el capituló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Por El Contrato +18🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora