(Años después)Mi-Suk: ¡Par de idiotas se caerán!
Jung: Pero te ganaremos!
Pasaron a toda velocidad por nuestro lado entre risas y empujones.
Jk: Que día. -entrelazó sus dedos con los míos y caminamos hacia la cascada-
T/n: Es un hermoso lugar jungkook.
Jk: Que bueno que te gusta amor.
Seung: Mamá Mi-Suk me quiere tirar al agua.
Mi-Suk: ¡¡Estamos jugando!!.
T/n: ¡No se lastimen!
Jk: Amor camina despacio, no quiero que nada malo te suceda.
T/n: Tranquilo estoy bien.
Cuando llegamos hasta con los chicos, todos estaban mirando la gran cascada por lo que decidí tomarles una fotografía.
Solo faltaba nuestra otra hija Eun-ji quien es dos años menor que los gemelos toda una chica rebelde pero amorosa.
Jk: Tenemos la mejor familia.T/n: Lo se. -nos abrazamos y en eso escuchamos un grito-
Eun-Ji: ¡¡¡Mis padres hermosos!!! Lo siento mi vuelo aterrizo tarde y me distraje con un lindo chico.
Jk: Lo bueno es que llegaste.
Eun-Ji es una conquistadora de chicos igualita a su padre solo que en versión mujer.
Jung: A quien tenemos aquí, a nada más y nada menos que la romea de la casa.
Eun-Ji: Un gusto para servirles plebeyo.
Mi-Suk: Te extrañamos.
Eun-Ji: Y yo a ustedes -se abrazaron entre todos-
Seung: Eres una mocosa muy tierna.
Eun-Ji: No soy ninguna mocosa.-hizo puchero y le pellizcaron la mejilla-
T/n: Mis vida su papá y yo le tenemos que decir algo importante...
Jk: Su mamá y yo le tenemos noticias para ustedes.
Jung: Por supuesto hablen.
Jk: Yo y su madre nos retiraremos de las empresas, en lo largo de estos años emos recolectado toda una fortuna y es hora de que ustedes entren al negocio.
Mi-Suk: Yo estoy dispuesta a hacerme cargo de una parte.
Eun-Jk: Y ya a aprender.
Jk: ¿Que dicen ustedes chicos?
Jung: ¿El narcotrafico?
Jk: Ustedes deben de seguir con mi legado, están dispuestos?
Jung: Por su puesto padre.
Seung: Algún día debía de llegar el momento y te apoyo.
Jung: ¿Juntos? -le extendió la mano-
Seung: Juntos.-estrecharon sus manos y se abrazaron-
Mi-Suk: ¿Y la otra sorpresa?
Jk: Seremos padres de nuevo.-dijo con emoción enseñándoles el ultrasonido-
T/n: Tarann~
Seung,Jung, Eun-Ji y Mi-suk: ¡Esperen ¿que?!
[Fin ]
Muchas gracias por apoyarme, gracias a ustedes ya somos 1k suscriptores, las que me siguieron desde el primer momento saben que empecé sin nada solo era yo y mi imaginación, gracias por creer en mi y apoyarme a seguir escribiendo <3 L@s adoro.
Att: Su escritora para servirles <3
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Contrato +18🌩
Romance(Temporada 2) 📍La primera temporada está en mi cuenta como ( MI ESPOSO ES JUNGKOOK )📍 Xx: hola Jeon cuánto tiempo, como has estado? Jk: sabes como e estado desde la muerte de mi esposa.. Xx: es de lo que necesito hablarte, jeon tú y yo somos amig...