CAPITULO 9

1.2K 66 1
                                    

Me gire y frente a mí estaba Paul Lahote... Entonces él era el lobo que lastime, me quedé quieta mirando a Kenai en mis brazos,~ bueno aunque él no sea el lobo que mato a Jonny, él me pegó y que bueno que lo deje desmayado, no me arrepiento de lo que hice.~

Paul : que haces aquí?

_____: a ti que te importa.

Paul : claro que me importa, te puede pasar algo aquí afuera.

_____ : oye... Porque te importa lo que haga o no haga , tú ya tienes por quien preocuparte.

Paul : Que? De que hablas?

_____: oye me puedes enseñar la marca que te hice.

Paul se giró y en su costado había una cicatriz no muy grande pero si podía ver aún, ~ asi se hace _____ eres grande ~

Paul: ahora dime de qué habla. ' dijo cruzando los brazos '

Iba a responder pero escuché unos ruidos detrás de mi, me jire y abrace a Kenai, habían 10 lobos gigantes mirándome, dos de ellos los conocía, el de color rojizo que es Jacob y él de color arena con leves toques verdes que es Seth, pero el lobo negro me miraba fijamente y el lobo chocolate con blanco me estaba gruñendo, retrocedí unos pasos y choque con Paul , lo miré asustada.

Paul : Cálmate, no te harán nada, son los chicos.' dijo sonriendo '

_____: estás seguro?

Paul : si, mira ' llamo a Seth y a Jacob y ellos se acercaron a mí ' pon tu mano en su cabeza ' él agarró mi mano y la puso en la cabeza de Jacob ' ves tranquilizate.

Estaba acariciando a Jacob y Seth cuando escuché unos gruñidos detrás de mí, no le tome importancia, Paul se transformó en lobo frente a mí y bajo su lomo para que me subiera, me subí con Kenai en brazos y me acosté en su pelaje suave y calentito, justo como lo describió Claire...
Sentí que alguien me empujó y caí al suelo sin soltar a Kenai, me levanté y vi como habia un lobo de color chocolate con blanco frente a mi gruñendo me, saque mi navaja y esperaba su ataque, salto sobre mí pero esquive al lobo, deje a Kenai en el suelo y salte sobre el lobo enterrando le la navaja en el hombro derecho y jalando lo hacía mi, escuché como el lobo aullaba y me lanzo al suelo dejándome boca abajo, sentí un ardor en mi muslo derecho, vi como el lobo caía al suelo, baje mi mano a mi muslo y la subí a mi punto de vista, la vi toda llena de sangre, ardía mucho pero lo podía aguantar, me levanté y fui a agarrar a Kenai, lo agarre y vi como los lobos se acercan a el que está desmayado ~ ACASO A NADIE LE IMPORTO O QUE!?! ~.

******: Ven peque, a nosotros si nos importas.

Dijo un chico pálido pero muy lindo parado a mi lado y con la mano extendida, le sonreí y le agarre la mano, él me llevo dentro de la casa y cerró la puerta, me cargó estilo princesa asta el segundo piso donde estaban un hombre rubio y dos mujeres.

******: Carlisle puedes ayudarla?

*******: Claro, llévala a mi consultorio.

El chico camino a una habitación y me dejó en una camilla.

******: Espero que te recuperes.' dijo alejándose '

_____: Gracias, oye ' se llamó su atención ' como te llamas?

******: Edward, Edward Cullen y tú?

_____: _____ Stailis , un gusto conocerte Edward y espero vernos pronto.

Edward: nos estaremos viendo más seguido peque. ' dice sonriendo y sale de la habitación'

Después que sale Edward entra un hombre rubio.

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora