CAPITULO 30

694 40 5
                                    


Edward: si ella es _____, _____ ellos son Carmen, Eleazar, Tanya y Kate, Son del Clan Denali y son vegetarianos igual que nosotros.

_____: Hola, por eso es que ustedes tiene los ojos de color miel? ' dije sonriendo les '

Ellos asintieron y sonrieron.

Edward: él es Garrett. ' dijo señalando al hombre al lado de Kate '

Garrett: hola pequeña humana ' dijo acercándose y dándome un beso en la mano ''

_____: hola, te controlas muy bien y no eres vegetariano verdad. ' dije al ver sus ojos rojos '

Garrett: trato de controlarme lo mejor que puedo y no soy vegetariano, me gusta el exquisito sabor de la sangre humana. ' dijo caminado alado de Kate '

Edward: ellas son Senna y Zafrina, Son del Clan de las Amazonas.

Dijo señalando a dos chicas.

_____: hola ' les sonreí '

Ellas sonrieron y inclinaron la cabeza.

Edward: ellos son Liam, Maggie y Siobhan, Son del Clan irlandés.

_____: hola ' les saludé '

La mujer y el hombre me miraron por un momento y después sonrieron.

Maggie: Hola ' dijo sonriendo me '

Edward: ellos son Amón, Kebi, Tía y Benjamín, Son del Clan de Egipto.

_____: hola ' les sonreí '

Me saludaron con la mano y Benjamín se acercó a mí.

_____: conque eres de Egipto, por eso te vistes así.

Benjamín: si y Tía es mi hermana, estamos con Amón desde muy jóvenes.

El se arrodilló y me agarró la mano, la cerró colocando la suya enzima, después sentí algo mojado en mi mano y al abrirla había un poco de agua, el me miró y me sonrió, empezo dar vuelta a su dedo enzima del agua y se empezó a formar un pequeño huracán de agua, se empezó a elevar al la altura de su cara y antes de que pasará otra cosa....

Lo sople haciendo que el agua cayera en su cara mojando lo ( siempre la rayos arruinando los momentos bonitos ), escuché risas detrás de mí y eran de Edward y los del Clan Denali, me gire a verlo otra ves y me estaba sonriendo, se levantó y antes de irse me dio un beso en la mejilla y se fue con su Clan.

~ PERO QUE? ~ me sonroje un poco.

Edward: Benjamín puede manipular los elementos.

_____: asombroso, así que puede utilizar también Fuego, aire y tierra.

Benjamín: eso es correcto. ' dijo sonriendo me '

Edward: Zafrina tiene el Don de proyectar iluciones en la mente de los demás.

Edward me izo una señal para que la mirara.

Edward: enséñale.

En cuanto dijo eso aparecí en la selva de las Amazonas y avía una hermosa cascada, era todo hermoso, empecé a caminar pero antes de llegar a donde quería llegar choque con alguien, parpadee dos veces y note que estaba al frente de Benjamín.

_____: perdón. ' dije algo sonrojada '

Benjamín: no importa ' dijo también levemente sonrojado '

Camine donde estaba antes y me acerque a Edward.

_____: eso fue asombroso. ' dije mirando a Zafrina '

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora